Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Gracias Diego!!!!!! Re bueno él resumen 

• Respuestas 457
  • Visitas 57.3k
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

Most Popular Posts

• Alejandro Moreschi
    Alejandro Moreschi

Ja, ahí está mi hmna frente a la PC. Espero estar de nuevo por conae en el prox lanzamiento. Siempre sigo este hilo. Saludos

• No queda mucho para agregar al twit de Nora.... No?

• Noticias.   Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Comisión Nacional de Actividades Espacial   ¿Cómo serán los primeros pasos para operar el SAOCOM 1B? El Centro

Imágenes subidas

Publicado

Una pequeña correccion:

hace 10 horas, diego19771 dijo:

El motor:

539935961_Screenshot_20230117-084125_SamsungInternet.thumb.jpg.2338088b20bac209dad13e2e0ff403f4.jpg

Utilizan oxígeno líquido y kerossene!!!!, hay una mini entrevista a Pablo, que lo explica.

El motor de la foto en cuestión es el que utiliza hirpergólicos, el de Kerolox es con electrobomba y aun esta en desarrollo.

Excelente entrevista y ojala le enchufen capital para acelerar o que al menos no disminuya el empuje en los trabajos.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado
hace 1 hora, javieralves dijo:

https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

Me parece que Javier tiene un problema con su cuenta de correo....

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

• 3 semanas después...
Publicado

Muchachos hoy 15:30 en la tv pública en el programa la liga de la ciencia, van a mostrar lo relacionado a VENG de la CONAE en pipinas!!!!!, no se lo pierdan @Dieguito, @Lucho2000@sebastianc

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Gracias! Vi el mensaje tarde. Donde lo puedo puedo ver?

Saludos

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Publicado
hace 1 hora, Dieguito dijo:

Gracias! Vi el mensaje tarde. Donde lo puedo puedo ver?

Saludos

Seguro que en unos días sale en los canales de TvPublica o en el de Liga de la Ciencia en youtube. Paciencia paciencia...

Luis

• 2 meses después...
Publicado
  • Autor

Resumen video de lo último de conae.

• 3 meses después...
Publicado
  • Autor