Publicado 17 de Enero del 20232 a Una pequeña correccion: hace 10 horas, diego19771 dijo: El motor: Utilizan oxígeno líquido y kerossene!!!!, hay una mini entrevista a Pablo, que lo explica. El motor de la foto en cuestión es el que utiliza hirpergólicos, el de Kerolox es con electrobomba y aun esta en desarrollo. Excelente entrevista y ojala le enchufen capital para acelerar o que al menos no disminuya el empuje en los trabajos. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 19 de Enero del 20232 a hace 1 hora, javieralves dijo: https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp ! Me parece que Javier tiene un problema con su cuenta de correo.... Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 4 de Febrero del 20232 a Muchachos hoy 15:30 en la tv pública en el programa la liga de la ciencia, van a mostrar lo relacionado a VENG de la CONAE en pipinas!!!!!, no se lo pierdan @Dieguito, @Lucho2000@sebastianc Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 4 de Febrero del 20232 a Gracias! Vi el mensaje tarde. Donde lo puedo puedo ver? Saludos Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 5 de Febrero del 20232 a hace 1 hora, Dieguito dijo: Gracias! Vi el mensaje tarde. Donde lo puedo puedo ver? Saludos Seguro que en unos días sale en los canales de TvPublica o en el de Liga de la Ciencia en youtube. Paciencia paciencia... Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático