Fgomezm Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Primeros intentos de fotografíar en Halfa con el LUNT LS50s. Para ser la primera vez estoy bastante conforme javieriaquinta, danr19, criswille y 2 otros reaccionaron a esto 5
Fgomezm Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2016 criswille, danr19, Alejandro y 1 otro reaccionaron a esto 4
astronico Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 bastante conforme???, están increíbles!!!
fbuezas Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 No puede ser... Es un filtro o un telescopio coronado? Quiero uno yaaaaaaaaaaaaaa
sagitario blues Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muy buenas tomas. Creo que es un Lunt de 50mm, en Argentina Aldo Kleiman tiene uno de ese diámetro. Excelente trabajo. sergio astronico reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Iiiii..... por ser la primera ves ,te la aprobamos ... con 10 te felicito , fantastica !!! . Como es, toma unica ,un videito porque la primera tienen mas definicion pero nose si esta ampliada y cortada '
Publicaciones recomendadas