Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Hola Clear , se me sube un poco de presupuesto....podria ajustarme al de 99€ si se fuese mucha la diferencia de calidad del los anteriores....

Publicado

sandry , yo personalmente , iria entonces por el de 99 euros .

Editado por clear

Publicado
  • Autor

Y entre el Skywatcher Telescopio Dobson N 76/300  y el Omegon se va mucha la diferencia ?? el sky creo que son 80 y gastos envío gratis y el Oregón 99 más 9 de gastos

Publicado

si, es mas barato el mini dobson , pero yo creo que el omegon es mas potente tecnicamente hablando, tal vez esos euros de mas valen la diferencia a largo plazo hasta que compres tu segundo equipo , ya de nivel intermedio

Publicado
  • Autor
On 17/12/2016 at 18:57, clear dijo:

si, es mas barato el mini dobson , pero yo creo que el omegon es mas potente tecnicamente hablando, tal vez esos euros de mas valen la diferencia a largo plazo hasta que compres tu segundo equipo , ya de nivel intermedio

Muchas gracias Clear por tus consejos!!!!!!!!!!!!!

Publicado
  • Autor
Publicado
  • Autor
On 17/12/2016 at 18:57, clear dijo:

Y en amazon mas barato aun!!!

https://www.amazon.es/Omegon-Telescopio-76-700-AZ-1/dp/B001NE0K9I

es el mismo???

Publicado

hola sandry , por las fotos y el modelo , pareciera ser el mismo !

ahora ... teniendo esto en cuenta , podrias incluso buscar telescopios mas potentes en dichas paginas! tal vez puedas incluso comprar uno un poco mas grande por el mismo presupuesto...

saludos

Publicado

@SANDRY , mira este skywatcher! tambien en amazon... es mucho mejor marca , mucho mejor calidad que todos los que analizamos

https://www.amazon.es/Sky-Watcher-Skywatcher-Mercury-707-SkyWatcher-Telescope/dp/B0017GXFXU/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482154498&sr=1-4&keywords=skywatcher+telescopes

"solo" 116 euros , que tal lo ves ? yo incluso esperaria un mes para ahorrar esa poca diferencia , y compraria el skywatcher y no el omegon

Editado por clear