Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola. Estoy probando el apilado que hace tiempo se propuso en EP con Photoshop.

Son 16 tomas a foco primario en ráfaga con el SW Dob 8" f/6 y la Canon 6D

Los retoques finales son con Lightroom.

 

IMG_1873-1888-a.jpg

 

Saludos,

 

Daniel

Publicado

Excelente!!.

Voy a subir mi luna a flickr mas tarde, se ve que permite un mejor tamaño de archivo y resolucion, en EP me quedo corta la imagen.

 

PD: Proba un surface blur suave para eliminar el grano.

 

Saludos.

Publicado
hace 1 minuto, Hal9000 dijo:

Excelente!!.

Voy a subir mi luna a flickr mas tarde, se ve que permite un mejor tamaño de archivo y resolucion, en EP me quedo corta la imagen.

 

PD: Proba un surface blur suave para eliminar el grano.

 

Saludos.

Te mande un privado hace unos dias.

Publicado

Hermosa. Lisa y llanamente hermosa por donde se la mire. Inspira, como dicen más arriba, al romance y a las pasiones el verla a ojo desnudo. Pero afortunadamente también inspira en todos los sentidos verla así. Hermosa. ¡Gracias por compartir!

Publicado
  • Autor

Gracias por los comentarios. Tengo también hechas algunas lunas menos astronómicas y más románticas y también otras cosas en mi flickr 

https://www.flickr.com/photos/danr19f

Hal9000, tengo que encontrarle la vuelta al blur o suavizado sin perder los detalles finos. Voy a seguir investigando en el PS. Gracias por señalarlo.

 

Sé que se recomienda video para Lunar y planetaria, pero con una DSLR, para la Luna se aprovecha más el sensor con fotos y si es en ráfaga para mi caso mejor.

El problema es que a resolución nativa del RAW en Registax explota y son pocos frames para apilar con AutoStakkert, previa pasada por PIPP

Por eso estoy dándole la vuelta al procesado con PS y LR con los RAW nativos sin exportarlos o otro formato.

También descubrí que para hacer la Luna mineral por ahora es el mejor camino.

 

Saludos,

 

Daniel
 

 

Publicado

Me gusto! Lindo nivel de detalle!

Publicado

Que buena luna Daniel , noche de lunas , repito lo que le dije tambien a Diego Hall, muy buena esta esta luna tambien!!

 

 

Saludos

Publicado
  • Autor

Hernán, Alejandro:

 

¡Gracias! Una revancha de la del mes pasado que no pudo ser por el clima.

Crear una cuenta o conéctate para comentar