ramirotorres Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Aquí les adjunto una toma de la conjunción de Júpiter y Venus con la Luna, al mismo tiempo puede observarse Nunki a punto de ocultarse. Espero les guste, se puede ver el reflejo de la luna en la orilla del Mar. No pude hacerle photoshop, porque había bajado una versión de prueba y ya expiró Saludos.
Mariano Ribas Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Ramiro: Buen intento, más que nada pensando en esos "3 segundos a mano". Es realmente curioso que en una toma tan larga no se te haya movido. Saludos
ramirotorres Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Mariano, gracias por tus comentarios, estuve viendo tus fotos de (el trío), y nunki, y realmente estan muy lindas, si te fijas, en el comentario puse que la retoqué con paint, para sacarle los trials, lamentablemente no pude retocar levels, ni nada con photoshop porque no tengo, y al no tener digicam, si no le hubiera dado esa exposición nunki no se hubiera impregnado en la película. Prometo adjuntar otras que tengo del mismo momento y lugar pero con menos exposición para notar diferencias. Saludos.
Orión Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Ramiro!!! Che impresionante la foto que tomaste, está muy buena. Los planetas se ven de lujo y Nunki salió clarito, también me gustó que se vean más astros en la toma. Encima con un toque artístico con esa tonalidad violeta con la que la lograste obtener. Realmente te felicito por el pulso!!! Un abrazo.
ramirotorres Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Martín, muchas gracias por tu comentario, estuve viendo tu post, sobre la conjunción, y realmente sacastes una hermosa fotografía, felicidades a vos también. Abrazo.
EstebanElFlaco Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Ramiro, realmente muy linda la foto, un 10 enorme para vos por sacar a mano... A mi particularmente me encantan fotos artisticas como esta, tengo ganas de ir a la costanera algun dia para ver el reflejo de la luna en nuestro querido Parana... un saludo y espero que subas las otras que decis...
ramirotorres Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 Muchas gracias Esteban. Acá van una con 1/60 seg del mismo cuadro, fijense como casi ni se ve a Júpiter, y otra de la primera mejorada. Abrazo.
Pauli_2007 Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy linda la foto ramiro, hermoso el contraste con el mar. Saludos.
ramirotorres Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias Pauli por tu comentario. Saludos.
gianse54 Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Josha, la foto con el reflejo, parece sacada de la peli 2010 una Odisea II del libro de Sir Arthur Clark. Excelente Rami. Abrazotes
ramirotorres Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias Jorge, la verdad que ese día me asomaba por la medianera de la casa de mis viejos que está a 80 mts. del mar y la pucha no veía salir la luna, eran las 4 y media y nada , y ya en calzones, a eso de las 5 y 10, me di cuenta que la tapaba un pino. No quería perderme el momento, pero tenía fiaca de llevar el teles hasta la playa así que me fuí, hasta la playa ya con pantalones pero hice las fotos a pulso. Jaj. Abrazos.
Alejandro Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 jejeje divertido bye Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas