Rakios Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola gente, como estan? Me llamo Mauricio, y soy de Gualeguaychu. Desde chico me gusto mirar para arriba, pero recien ahora, a mis 34, me surgió la posibilidad de comprar un telescopio. El mio es un Sky-Watcher Explorer 200PS NEQ5, con los oculares y la barlow que trae de fabrica, y en camino viene viene un BST de 5'' y de 25'' junto con un filtro solar. Son mi primeros pasos de muchos que espero dar en esto. Saludos a todos!
cardrw Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bienvenido y que lo disfrutes. Excelente equipo. Saludos. Carlos.
criswille Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) hace 13 minutos, Rakios dijo: Hola gente, como estan? Me llamo Mauricio, y soy de Gualeguaychu. Desde chico me gusto mirar para arriba, pero recien ahora, a mis 34, me surgió la posibilidad de comprar un telescopio. El mio es un Sky-Watcher Explorer 200PS NEQ5, con los oculares y la barlow que trae de fabrica, y en camino viene viene un BST de 5'' y de 25'' junto con un filtro solar. Son mi primeros pasos de muchos que espero dar en esto. Saludos a todos! Bienvenido Rakios, buen equipito!!! Para lo que necesites, siempre estamos por aqui. saludos Editado 20 de Diciembre del 2016 por criswille DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Holas Mauricio , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo. Espero que estes a gusto por aca y con ese equipito ya tenes para entretenerte un largo tiempo. Saludos desde Bs.As Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Carlos_sm Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola Mauricio y bienvenido ! Felicidades por tu nuevo telescopio, es un gran instrumento para comenzar, que lo disfrutes ! Saludos.
musiclucho Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola Mauricio, bienvenido al foro. Felicitaciones por tu equipo. De seguro tendrás muchas experiencias con el. Saludos!
Rodrigator Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido amigo entrerriano gente simpática si la hay
sfellero Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido, mega gran equipo para empezar!!!! Cualquier duda comentanos, o si también querés escribir sobre tus experiencias. Abrazo!
citrilok Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) Bienvenido che!! Tremendo equipo para arrancar! te armaste para rato, para no decir para toda la vida!! Saludos y que lo disfrutes! Ciro Editado 21 de Diciembre del 2016 por citrilok
CODO Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Me uno a los augurios de mis compañeros,bienvenido Rakios.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Publicaciones recomendadas