Publicado 21 de Diciembre del 20168 a Esta es una publicación popular terminando de poner a punto el equipo luego de cambiar la montura ,a modo de prueba sume un par de tomas a este objeto que es uno de mis preferidos en total fueron 8 tomas de 200seg ha + 20 de 100 seg ha equipo :newton 250 f4 sobre eq8 camara atik 314 lugar de adquisición,, san carlos centro , observatorio en mi casa.. ... espero que les guste gracias x el espacio Editado 26 de Diciembre del 20168 a por DamianS agrego foto con fondo normalizado
Publicado 30 de Diciembre del 20168 a Está bárbara. Para el aplauso. Me encanta. Como se ven las nubosidades, llenas de hidrógeno ellas. Saludos. Carlos. Editado 30 de Diciembre del 20168 a por cardrw
Publicado 31 de Diciembre del 20168 a Damian. Está increíble. La tengo pendinte, y tu foto me anima a tirarle. Solo me parece que está un pelín fuera de foco. Los dobles spikes me pasan cuando no enfoqué exacto. Ojo, tomalo con pinzas porque recien arranco. Saludos! Javier Iaquinta
Publicado 1 de Enero del 20178 a Autor chicos . Gracias x pasar y comentar .. javier .. es verdad lonque comentas de los spikes .. Para enfocar genero una curva de enfoque y luego utilizo el mejor valor logrado. .. Saludos Editado 2 de Enero del 20178 a por DamianS