Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, resulta que hoy dia , me compre un telescopio Celestron Power Seeker 127 EQ, aunque tenia otra opcion ,preferi este por la opcion de poder ver cielo profundo , cuando trate de armarlo fue muy complicado , resulta que cuando lo pude hacer , sali a ver si veia algo , pero la contaminacion luminica y humo de un incendio que habia en toda mi ciudad no me dejaron ver nada , aparte habian como 2 estrellas en el cielo jaja.

Cuando trate de desarmarlo fue mas complicado aun , las cosas no encajaban en las cajas, aparte chocaron contra el tripode y  el contrapeso de la montura junto con la montura se cayeron , menos mas que no le paso nada , mas le paso al piso que a la montura , ustedes creen que eso traera problemas a futuro , aunque revise la montura y el contrapeso y no tenian nada , no note ninguna abolladura ni rayo ni nada . Me podrian dejar algunos consejos sobre como comenzar con pie derecho en la astronomia(aunque me gusta mas la astrofisica jaja) ? o mas bien en la astrobservacion ?... Saludos 

Publicado
  • Autor

Lo publique aca porque no sabia como publicarlo en otro tema , como lo hago?

Publicado

Te recomiendo el curso de Duoptic para que aprendas sobre el armado y alineación de tu telescopio, algo fundamental para realizar cualquier tipo de observación. Saludos!