Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Hola a todos! Les deseo una feliz navidad y un 2017 lleno de noches despejadas, a ver si se nos da este año que esta a la vuelta de la esquina. Aprovecho para agradecer a todos los que siguen eligiendo a Espacio Profundo como el lugar para compartir sus experiencias, fotos, dibujos y anecdotas, y porque no alguna discusion acalorada y off-topic, pero de esto se trata la comunidad. Que la pasen de 10 en estas fiestas y cuidense que tenemos cielo para rato. Saludos y buenos cielos de 2017! Ricardo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Muchas Gracias Ricardo! Igualmente para ti y todos los foreros, felices fiestas!!! Un abrazo desde Montevideo, Gabriel.
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Igualmente Ricardo para vos, y toda la comunidad de E.P. Felicidades !
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Muchas gracias, muy feliz Navidad y año nuevo para todos!!! es una excelente comunidad en la que uno se siente a gusto desde el primer día. Saludos desde Balcarce, Pcia de Bs As. Fernando.-
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Gracias Ricardo, igualmente para vos y para todos los integrantes de EP, espero que pasen unas muy felices fiestas!!! Chin chin, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Me sumo a los saludos. Mis mejores deseos de un excelente 2017, lleno de noches despejadas y de buen seeing. Un lujo compartir este lugar con ustedes. Saludos, J.
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Muchas gracias a todos y les envío a los foreros de EP y, en general, a todos los aficionados a la Astronomía, deseos de que pasen una Feliz Navidad y que el año próximo sea muy bueno y próspero para todos !!!!
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a ¡Gracias! Les deseo a todos lo mejor para estas fiestas y que el 2017 nos de noches propicias.
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Felices Fiestas a todos. Agradezco a los Admin de este sitio por permitirnos año tras año intercambiar ideas sobre este hermoso hobby. Acá se aprende muchísimo. Abrazos. Carlos. Editado 24 de Diciembre del 20168 a por cardrw
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Felices Fiestas para todos!!!! Muchas gracias Ricardo por permitirme participar del foro y a todos aquellos foreros y administradores que me ayudaron durante este año. Mis mejores deseos para el 2017. Abrazo, Pablo. Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Feliz Noche Buena y Navidad para vos Riky y todos los integrantes de Espacio Profundo y crucemos los dedos para tener muchas noches despejadas en el 2017. abrazo cristian w.
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a felices fiestas muchachos ! mejores cielos para 2017 , abrazos ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Gracias Ricardo!!!! un abrazo para vos y para todos los que participan de este increible foro!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Gracias Rick!!! les deseo lo mejor a ti y a toda la familia de ESPACIO PROFUNDO!!!!!
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Felices fiestas para todos los integrantes del foro y sus seres queridos. Javier Iaquinta
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Felices fiestas .....este año no tuvimos buenos cielos, pero las pocas noches pudimos aprovecharlas y en la mayoría disfrutando de la buena compania de algunos miembros del foro..... Por un 2017 mejor en todo sentido....un abrazo para todos....
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Muchas felicidades a Ricki ,administradores y a todos los foreros y amigos de este espacio . Jorge
Publicado 24 de Diciembre del 20168 a Felicidades para todos y un gran 2017! Justamente mañana cumplo un año de haberme registrado en este foro donde todos siempre tienen la mejor onda, te dan una mano con lo que necesites, y donde aprendí muchísimo y espero seguir aprendiendo. Genial haber caído acá. Gran saludo a todos!!! Franco.
Publicado 25 de Diciembre del 20168 a Amigos, Hace algunos años me registre pero no fue hasta hace unos meses cuando empece a participar de esta magnifica red social, con una pagina que es envidia de cualquier otra multinacional. Felicito a los autores y saludo a todos los amigos de esta comunidad. Feliz cumpleaños Newton y un prospero año nuevo con noches limpias y sin viento.
Publicado 25 de Diciembre del 20168 a Muchas gracias a todos los que hacen posible tener este sitio tan chévere para compartir los tesoros de nuestro universo. Feliz Navidad y que el próximo año 2017 venga cargado de muchas aventuras, observaciones y accesorios pa´l telescopio
Publicado 25 de Diciembre del 20168 a Anoche en el amigo invisible tocó el "Manual del astrónomo aficionado", muy recomendable!!! Y mi suegra Claudia te manda un saludo y dice que gracias por esperarla Ricardo!! Aunque no faltó la pasada de factura de que no estaba envuelto para regalo... ??? Editado 25 de Diciembre del 20168 a por fmeconi