ricardo Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 En su visita a Italia para las fiestas, Fede me mando un par de fotos que quiero compartir. Son de la tumba de Galileo en la Iglesia de la Santa Cruz de Florencia. Un pequeño tributo a un grande! Saludos y buenos cielos! Alejandro, clear, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 4 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
canopa Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Merecido tributo, por cierto. Gracias. (Excelentes fotos. Muy superiores a las muchas que figuran en google). Feliz Navidad y un excelente 2017.
Warlock Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Gracias por compartirla. Muy buenas fotografías.
fbuezas Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Que genial. Que emocion estar ahi.
Astroman Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Gracias Ricardo y Fede: ¡Hermoso paseo se mandó...! Ahora, una reflexión seria.... ¿Viste las musas que lo inspiraban al tipo? Con semejante minas, parece más fácil haber dado vuelta todo. De todas formas la grandeza de estos genios me sigue asombrando. Impresionante como exprimieron el equipo que tenían... Saludos Rodolfo
Publicaciones recomendadas