Publicado 26 de Diciembre del 20168 a Esta es una publicación popular hoy 25 de diciembre, 22:48 pasada de la ISS formando un cuadro interesante junto con Venus y marte.. y de fondo las sierras azules... Saludos Gustavo Editado 26 de Diciembre del 20168 a por gvillarroel
Publicado 26 de Diciembre del 20168 a Que buena captura Gustavo, casi le pega! Que buen cielo tenes, casi no hay extincion atmosferica Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 26 de Diciembre del 20168 a Esta buenísima la secuencia Gustavo, y que buen cielo ! Saludos.
Publicado 26 de Diciembre del 20168 a Espectacular la toma del paso de la ISS, y una belleza el lugar de observación que tenes. Un cielo por lo que se ve muy bueno y el paisaje realmente muy lindo.
Publicado 26 de Diciembre del 20168 a Gustavo excelente gif te mandaste...en el 2017 tenemos que salir mas a fotear Saludos y feliz navidad
Publicado 27 de Diciembre del 20168 a Muy buenas tomas! Felicitaciones! Adhiero a lo que dicen los muchachos, tremendo cielo!
Publicado 4 de Enero del 20178 a On 26/12/2016 at 10:10, astronico dijo: Gustavo excelente gif te mandaste...en el 2017 tenemos que salir mas a fotear Saludos y feliz navidad Si buscan a alguien que les prepare fernet o les cebe mates, me avisan
Publicado 4 de Enero del 20178 a hace 4 minutos, pablorr dijo: Si buscan a alguien que les prepare fernet o les cebe mates, me avisan Si necesitan a alguien que se los tome cuenten conmigo. Yo pongo la Coca Cola. Editado 4 de Enero del 20178 a por cardrw
Publicado 4 de Enero del 20178 a Ahora, cardrw dijo: Si necesitan a alguien que se los tome cuenten conmigo. Yo pongo la Coca Cola. Que salga star party fernecera en San Juan. Urgente.
Publicado 4 de Enero del 20178 a Ahora, pablorr dijo: Que salga star party fernecera en San Juan. Urgente. Se... después ni el cielo vamos encontrar...
Publicado 4 de Enero del 20178 a Ahora, cardrw dijo: Se... después ni el cielo vamos encontrar... Tenemos que regular la ingesta. Tratemos de entrar en ese estado cuando llegue el alba
Publicado 4 de Enero del 20178 a Cita Que salga star party fernecera en San Juan. Urgente. se aconseja no fumar ni beber alcohol al observador durante las jornadas de visual Editado 4 de Enero del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 4 de Enero del 20178 a hace 9 minutos, clear dijo: se aconseja no fumar ni beber alcohol al observador durante las jornadas de visual Hola, master del offtopic...
Publicado 16 de Enero del 20178 a On 26/12/2016 at 10:10, astronico dijo: Gustavo excelente gif te mandaste...en el 2017 tenemos que salir mas a fotear Saludos y feliz navidad EHHH AVISEN !!!.
Publicado 17 de Enero del 20178 a hace 8 horas, Hal9000 dijo: EHHH AVISEN !!!. por su puesto @Hal9000 por estos lados hay cielos muy buenos si uno se traslada a zonas alejadas...ya vamos a planear algo para después del periodo de vacaciones con Gustavo y le diré que te avise
Publicado 17 de Enero del 20178 a Autor Hola muchachos. muchas gracias por los comentarios, por supuesto que esta el lugar disponible para cuando quieran los que quieran, igual en San Juan hay lugares todavia mejores para observar y fotografiar, es cuestion de coordinar y ahi estaremos. saludos