danr19 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola, Me olvidé que existe este foro para los fenómenos metereológicos, que me gustan fotografiar. El 18/12 al atardecer, mientras miraba Boca vs. Colón, vi que durante la lluvia salió el Sol. Largué todo (Boca ya iba 4 a 1) y subí a la terraza con la cámara. El 25/12, la situación era parecida (no había fútbol) y fui mejor preparado, aunque el arco iris no fue tan nítido como el del 18/12 Los datos EXIF están en el Flickr. Espero que les guste. Saludos. Tunitas, Alejandro y fmeconi reaccionaron a esto 3
cardrw Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 13 minutos, danr19 dijo: El 18/12 al atardecer, mientras miraba Boca vs. Colón, vi que durante la lluvia salió el Sol. Largué todo (Boca ya iba 4 a 1) y subí a la terraza con la cámara. Juass, flor de pesto. Yo estaba en Brasil, lo ví por internet, de más está decir que la señal se cortaba cada 10 segundos. Saludos. Carlos.
fmeconi Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Impresionantes!!! Y espectacular terraza. De dónde es la vista? Saludos
cardrw Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) @danr19 Epa... sos de Villa Crespo, deberíamos hacer una juntada los del barrio. Que yo sepa hay dos o tres más. Saludos. Carlos. Editado 26 de Diciembre del 2016 por cardrw
danr19 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, fmeconi dijo: Impresionantes!!! Y espectacular terraza. De dónde es la vista? Saludos Gracias. Desde Villa Crespo mirando a Palermo hacia el Noreste
danr19 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, cardrw dijo: @danr19 Epa... sos de Villa Crespo, deberíamos hacer una juntada los del barrio. Que yo sepa hay dos o tres más. Saludos. Carlos. Sí, parece que somos unos cuantos. Tendíamos que hacer una juntada en el verano. cardrw reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) hace 9 minutos, danr19 dijo: Sí, parece que somos unos cuantos. Tendíamos que hacer una juntada en el verano. Podríamos fundar la filial EP de Villa Crespo - Chacarita. Que yo sepa somos tres masculinos y una representante del bello sexo (Kari) . Editado 26 de Diciembre del 2016 por cardrw
sfellero Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buena terraza!!! Yo cada vez estoy más y más rodeado Bueno, para la juntada yo estoy en Belgrano... No me dejen afuera.
cardrw Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 hace 1 minuto, sfellero dijo: Buena terraza!!! Yo cada vez estoy más y más rodeado Bueno, para la juntada yo estoy en Belgrano... No me dejen afuera. Como no, si la armamos algún día están todos invitados.
clear Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 yo no estoy en villa crespo pero me prendo ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Rodrigator Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 La primera es tremenda, que buen FOV
javieriaquinta Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenisimas!!! Javier Iaquinta
danr19 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que les haya gustado. Abrazo, Daniel
Publicaciones recomendadas