danr19 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola. Con la tormenta de esta madrugada dejé las cámaras disparando y me fui a dormir. Pongo las que son más interesantes. Saludos, Daniel clear y Tunitas reaccionaron a esto 2
Tunitas Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 "Pongo las que son más interesantes." Y cuantas sacaste en total ?
danr19 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 11 minutos, Tunitas dijo: "Pongo las que son más interesantes." Y cuantas sacaste en total ? Entre las dos cámaras unas 2400, de las cuales rescaté 34 y seleccioné estas 4 Esto es casi como los monos que aporrean máquinas de escribir y por ahí alguna vez sale algún poema. Una vez probé con el Magic Lantern para que se dispare la cámara por nivel de luz y así evitar tanto desperdicio. Funciona bien cuando prendés una luz ambiente, pero no para rayos. Con lo que me sobra puedo hacer un time lapse cuando esté aburrido. Tunitas reaccionó a esto 1
Warlock Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muy buenas, me gustó la segunda!
Publicaciones recomendadas