Publicado 31 de Diciembre del 20168 a Esta es una publicación popular Pensaba que no me daba tiempo a terminarlo este año..., pero si Mosaico de 8 teselas de 20x300" con el equipo habitual. NGC1909 CABEZA DE BRUJAV2 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 31 de Diciembre del 20168 a Exelente !!! pero nosotros desde aca no la vemos al reves jaja.
Publicado 31 de Diciembre del 20168 a impresionante raul , como digo siempre , tu trabajo es admirable , y es una suerte tenerte en el foro ! gracias por compartir y maravillarnos abrazo, Editado 31 de Diciembre del 20168 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 31 de Diciembre del 20168 a ¿Cuál es el equipo de siempre, el Hubble? Fuera de broma, ¡Impresionante! Feliz 2017, Raúl
Publicado 31 de Diciembre del 20168 a En dos palabras, IM PRESIONANTE!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 5 de Enero del 20178 a Es alucinante. Como siempre, me gusta el equilibrio en los colores que muestran tus fotos. Un lujo tenerte por aquí. Abrazos
Publicado 5 de Enero del 20178 a Notable. siempre me sorprende el parecido que tienen las nebulosidades con las nubes de nuestra atmósfera.