Philippulus Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Un total de 48 fotos del Sol, sobrepuestas. Hechas durante un año, una vez por semana, en el mismo sitio y hora. El punto más alto es el solstício de verano y el más bajo el de invierno. Formando así la Lemniscata: símbolo del infinito. Feliz Navidad Solar y feliz año 2017. Nachit, Gliese, fbuezas y 5 otros reaccionaron a esto 8
clear Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 una suerte de cinta de moebius , hermoso !!! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
juanca Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 (editado) Muy bueno, aquí un aporte adicional https://es.wikipedia.org/wiki/Lemniscata https://apod.nasa.gov/apod/ap161221.html del 21/12/2016 Es sorprendente el asunto. Editado 31 de Diciembre del 2016 por juanca sagitario blues reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Justo estoy preparando un trabajo de ajedrez y órbitas u ondas, voy a tratar de incluír esta simpática cinta... sí, de Moebius, como aportaron por allí.
Jorgito G Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Muy bueno! Me dieron ganas de hacerlo durante el siguiente año... Buena info de wikipedia @juanca. Veo también que la curva es un poco más aplanada y con un centro no simétrico. ¿Habrá alguna ecuación que relacione dicha curva con el actual calendario?
Frink Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 y la catedral de Burgos, que linda!
luiselnovato Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 No es un tema muy popular , pero no por eso menos importante . Para profundizar hay que leer un poco sobre la Curva Cassínica . Provecho .
Nachit Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Un gran trabajo! Que recien se puede ver el resultado despues de un año... Felicitaciones.
yo gabagaba Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Muy bueno philippulus !! Ademas has elegido un entorno muy piola con eso de la Catedral la lemniscata arriba es toda una señal jaja Muy buen laburo saludos federico
javieriaquinta Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Me dió curiosidad y Google de por medio, encontré esta nota. Por lo visto, el autor se apellida Peláez, y la catedral no está ahí sino que es un montaje, cosa que el autor aclaró siempre pero la foto se viralizó. Saludos Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas