criswille Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Amigos del foro, escribo estas líneas ya en el 2017 y como no compartía nada con ustedes desde el año pasado, les deseo un Feliz 2017 a ustedes y sus familias con todos los deseos y esperanzas de que en este nuevo año bajen de precio los telescopios y sus accesorios!!!, Felicidades... jorge, fmeconi, Alejandro y 6 otros reaccionaron a esto 9
cardrw Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) hace 4 minutos, criswille dijo: con todos los deseos y esperanzas de que en este nuevo año bajen de precio los telescopios y sus accesorios!!!, Lo dudo, pero gracias igual. Felicidades para todos. Y sobre todo que este año nos acompañen los buenos cielos. Por lo que veo ya empezó bastante mal. Carlos. Editado 1 de Enero del 2017 por cardrw
clear Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 gracias cris! feliz 2018 para vos tamben (el 2017 ya esta completo :P) mejores cielos para todos! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Rod Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año nuevo para vos y todos los compañeros del foro! Les deseo un 2017 de noches transparentes y despejadas!
DZSDRUIDA Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Hubiera querido escribir esto antes de que la bebida empiece hacer efecto pero bueno, no pudo ser. Quiero desearles a todos feliz cumpleaños y que el conejo de pascuas les cumpla todos los sueños de este carnaval que está acabando y un 1994 lleno de proyectos y que vivan los novios! Saludos, Sergio .... creo clear reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Rodrigator Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Saludos amigos! Y que pronto podamos llegar a la estratósfera! DZSDRUIDA y clear reaccionaron a esto 2
criswille Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 jajajajajajajajaaj DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
Warlock Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Muy feliz 2017 para todos. Sin duda alguna el cambio de cada año hace que nos planteemos muchas cosas sobre nuestras vidas. Muchos sentimientos y el recuerdo de los que ya no estan. Muchas felicidades y éxitos para todos. Slds.
Liam Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 hace 2 horas, Rodrigator dijo: Saludos amigos! Y que pronto podamos llegar a la estratósfera! Feliz año para todos!!! con buenos cielos y a chiunfar a chiunfar a chiunfaaaar!!! Abrazo!!!
Rodrigator Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 1 hour ago, Liam dijo: Feliz año para todos!!! con buenos cielos y a chiunfar a chiunfar a chiunfaaaar!!! Abrazo!!!
clear Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Cita llegar a la estratósfera! hace 1 hora, Liam dijo: a chiunfar a chiunfar a chiunfaaaar!!! ahora me cierra lo de la estratosfera jajajajaj Editado 1 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 hace 41 minutos, clear dijo: ahora me cierra lo de la estratosfera jajajajaj Y "No los voy a defraudar" ¿Te cierra? clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) hace 2 minutos, cardrw dijo: Y "No los voy a defraudar" ¿Te cierra? por supuesto , me acuerdo de los carteles pegados en la calle "siganme", "avanzemos", "no los voy a defraudar" o, "ayer podiamos decir que estabamos a un paso del abismo, hoy podemos decir que hemos dado un paso adelante" Editado 1 de Enero del 2017 por clear Miguel L reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Ahora, clear dijo: por supuesto , me acuerdo de los carteles pegadoe en la calle "siganme", "avanzemos", "no los voy a defraudar" ssee... y "el salariazo" y la "Yevolución productiva" .
cardrw Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 hace 2 minutos, clear dijo: por supuesto , me acuerdo de los carteles pegados en la calle "siganme", "avanzemos", "no los voy a defraudar" o, "ayer podiamos decir que estabamos a un paso del abismo, hoy podemos decir que hemos dado un paso adelante" A que no te acordás de "El país está de pie, solo le falta andar". clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Cita "el salariazo" y la "Yevolución productiva" . no te olvides de la flexibilizacion laboral , la yeforma laboral Editado 1 de Enero del 2017 por clear cardrw reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Ahora, clear dijo: no te olvides de la flexibilizacion laboral , la yeforma laboral Shooo... Bastaaa! A ver si todavía me acuerdo del 22% sin laburo...
clear Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 hace 1 minuto, cardrw dijo: A que no te acordás de "El país está de pie, solo le falta andar" mmm.. esa es de mendez tambien? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 @cardrw y yo somos una maquina de hacer offtopic , perdon ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Ahora, clear dijo: mmm.. esa es de mendez tambien? No me acuerdo de quién es, me quisieron meter tantos versos, disculpame... clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) hace 5 minutos, cardrw dijo: No me acuerdo de quién es, me quisieron meter tantos versos, disculpame bueno, si luder no te convencio quemando un cajon con herminio , o angeloz con el " SE PUEDEEE " ... Editado 2 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 hace 15 minutos, clear dijo: bueno, si luder no te convencio quemando un cajon con herminio , o angeloz con el " SE PUEDEEE " ... NOP.
CODO Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Gracias criswille,lo mejor para vos,y todos los integrantes del foro.Esperemos como se comentó,mejores cielos,para que los capos nos muestren sus hermosos logros.Saludos,y cuídense,César.
urugabo Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Feliz Año para todos! Aca en Montevideo comenzamos el año con lluvias, como no podia ser de otra manera. De todas formas, anticipandome a la situacion y encontrandome en casa de mi madre con unos cielos totalmente oscuros y tremendamente nitidos, la noche del 31 aproveche una media hora para recorrer el cielo con mis binoculares 10x50. Nubes de Magallanes, 47 tucan y carina por el sur, con un poco del reflejo de las luces de la Ciudad, pero a varios kilometros ya se nota la diferencia. Orion al este, impresionante. Las estrellas resaltaban sobre un fondo totalmente negro. Parecia estar sumergido en un mar de estrellas incadescentes viajando entre ellas.a todas velocidad. Y eso que aun no habia comenzado a tomar nada. La nebulosa de orion estaba espectacular. Fue una lastima no haber podido llevar el telescopio. Me quedo con esas imagenes en mente para finalizar el año y a la espera de un 2017 con mejores oportunidades. Saludos para todos. Gabriel.
isantander Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Felíz año nuevo para todos. Les deseo lo mejor a todos para este 2017 ! un abrazo!!
Publicaciones recomendadas