ramirotorres Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola amigos, adjunto una fotografía de la zona de la cruz del sur tomada el 3 de febrero en el faro de Mar del tuyú a eso de las 23 hs aprox. Está retocada los levels en Adobe image ready. Espero les guste. Abrazos
Pauli_2007 Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy buena la foto ramiro, una pregunta, lo del medio es eta carine? Saludos!
Borges Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Muchas cosas para 7 segundos Ramiro. Esa Zenith pide a gritos un motorcito para la montura y un cielo oscuro.- Sí confieso que estoy medio desorientado mirando la foto y no me averguenza decirlo pero podrían darme una referencia? Estoy como en esos juegos de manchas en que el cerebro se emperra en ver sólo una cosa y no vé lo que "realmente" está. Abrazos
ignaciotoledo Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola, para mi el grupo de la izquierda es IC2602 y al centro Eta carina. Saludos
Borges Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias! Ahora comienzo a "armar" el cuadro!
ramirotorres Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 Es verdad Marcos, la foto es una pequeña ampliación de el centro de la original que aquí adjunto sin procesar, elegí publicarla así porque tiene algunos trails, que me deschaban la mala puesta en estación. La verdad yo también estoy medio perdido , perdón Paulis, pero me parece ( por ahí digo una tontera), que le apunté un poco más arriba para el lado de las South Pleyades, Marquitos, es mi deseo ponerle el motorcito, pero vengo cortina cortina de guita por el momento, ya será. Abrazos
Borges Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 No me digas que estás "cortina" de guita. Eso es algo que en mi casa se repite más a menudo que el "Buen Día". Te digo una cosa Rami? me gusta más esta toma grande. La veo más representativa dle cielo que tuviste. - Te mando un abrazo y paciencia ya vamos a mejorar las finanzas (ambos).
ramirotorres Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias por los deseos, de mejores finanzas Marcos, va para vos también. Sabés todavía no se que efecto luminisoso causó esa mancha al costadete de la original, me tiene pensando desde que la ví revelada, no había ningún foco cerca Abrazo
MAXI Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola Ramiro Me gusta mucho la foto, y coincido con Marcos en que la segunda es mas atractiva. Otra cosa, no creo que lo de la foto sean trails, me parece que es un poco de aberracion esferica del lente. Saludos y buenos cielos!!
Borges Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 No te hagás drama recortá esa mancha. Coincido con Maxi en que es producto del juego óptico más que trail
ramirotorres Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias Maxi. Es probable lo que me decís de la aberración, yo he pensado lo mismo. Estoy esperando tener un poco más de tiempo para poner bien en estacón el teles y probar algunos tiros para ver si es así. Y si así es tendré que procurar por un júpiter u otro que sea atractivo sobre todo al bolsillo. Jaj Saludos.
Borges Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Me alegra que tengas esa actitud. El Helios desde ya, siempre tuvo algo de aberración. Pasa que en las fotos normales de familia o paisajes pasaba desapercibida. - Ojalá te encuentres un Jupiter a buen precio a no perder la fé. -
Baxter Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 te felicito ramiro, muy buenos detalles en la foto!! un abrazo
Diegoo Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Ramiro, buenisimas! felicitaciones! saludo!
ramirotorres Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Publicado 13 de Febrero del 2008 Muchas gracias, Sebas y Diego. Por el aliento. Abrazos
Publicaciones recomendadas