Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 2 de Enero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Enero del 2017 Estimados, Ya con la tecnica un poco mas depurada les muestro la ultima que hice de M42. Son 60 x30" mas 16 darcks flats y bias. Con camara lumix gh3 a iso 800 sin modificar. Apiladas en DeepSkyStaker y editada en Ps (aca es donde aplico una nueva tecnica basada fundamentalmente en lo que me recomendo Sebita) Telescopio SW150 /750 sobre neq3 con goto sin guiado, sin corrección de error periódico, sin corrector de coma. Saludos Nicovixen, nicolas8285, Alejandro y 8 otros reaccionaron a esto 11
criswille Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) Buena fbuezas, vas a fondo... jajajaja. Por si te interesa mejorar detalles y mas en planetaria, te recomiendo estudies en Photoshop el filtro de paso alto que si bien levanta un poco de grano, sin exagerar podes mejorar detalles: Editado 2 de Enero del 2017 por criswille fmeconi reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Publicado 2 de Enero del 2017 hace 9 minutos, criswille dijo: Buena fbuezas, vas a fondo... jajajaja. Por si te interesa mejorar detalles y mas en planetaria, te recomiendo estudies en Photoshop el filtro de paso alto que si bien levanta un poco de grano, sin exagerar podes mejorar detalles: Esto es con el pasa altos? lo voy a estudiar
Raul Villaverde Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Una imagen muy digna para la exposicion que tiene. Enhorabuena¡¡
javieriaquinta Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Me encantó. Javier Iaquinta
fmeconi Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Siempre me olvido del paso alto! Excelente la foto, me encanta la nitidez. Felicitaciones amigo! fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas