Publicado 2 de Enero del 20178 a Esta es una publicación popular Estimados, Ya con la tecnica un poco mas depurada les muestro la ultima que hice de M42. Son 60 x30" mas 16 darcks flats y bias. Con camara lumix gh3 a iso 800 sin modificar. Apiladas en DeepSkyStaker y editada en Ps (aca es donde aplico una nueva tecnica basada fundamentalmente en lo que me recomendo Sebita) Telescopio SW150 /750 sobre neq3 con goto sin guiado, sin corrección de error periódico, sin corrector de coma. Saludos
Publicado 2 de Enero del 20178 a Buena fbuezas, vas a fondo... jajajaja. Por si te interesa mejorar detalles y mas en planetaria, te recomiendo estudies en Photoshop el filtro de paso alto que si bien levanta un poco de grano, sin exagerar podes mejorar detalles: Editado 2 de Enero del 20178 a por criswille
Publicado 2 de Enero del 20178 a Autor hace 9 minutos, criswille dijo: Buena fbuezas, vas a fondo... jajajaja. Por si te interesa mejorar detalles y mas en planetaria, te recomiendo estudies en Photoshop el filtro de paso alto que si bien levanta un poco de grano, sin exagerar podes mejorar detalles: Esto es con el pasa altos? lo voy a estudiar
Publicado 2 de Enero del 20178 a Siempre me olvido del paso alto! Excelente la foto, me encanta la nitidez. Felicitaciones amigo!