Jump to content

Conociéndonos los usuarios

Pancho95

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, José Eduardo Muñoz Seguel dijo:

Buenas Noches.

Soy nuevo por aquí en el foro, pero 50 años en la tierra, estoy en Cutral có - Neuquen, Trabajo en la Industria Petrolera. Estoy tratando de configurar mi equipo nuevo, si alguno me puede ayudar para mover el EQ5 con synscam.

saludos

Hola José. Bienvenido al Foro. Una vez que hayas leido el manual para familiarizarte con las partes del equipo, te recomiendo que hagas una consulta específica en un tema nuevo del foro de primeros pasos. Muchos tienen monturas similares a la tuya y van a poder ayudarte sin problemas.

Saludo.

• Like 1
Publicado

Un Gusto conocerlos a todos!!. Mi nombre es Jonatan,Soy de galvez, provincia de santa fe, tengo 25 años, soy Técnico Electromecánico, Profesor de Educación Técnica, y actualmente trabajo como docente en una escuela técnica de mi localidad. A la par de mi trabajo estoy en el transcurso de mi licenciatura en educación, y si dios quiere y solo por afición a la ciencias este año voy a comenzar un profesorado de física ( el cual haré tomándome mi tiempo, y sin apuros). Desde chico me intereso, todo lo relacionado, con la ciencia, las antigüedades,la ciencia ficción, la física, la química y la matemática. Soy una persona un poco introvertida para algunas cosas de la vida social y diaria, pero con amigos y en las cosas que me gustan soy otra persona totalmente diferente. Conocí espacio profundo por accidente, y leyendo sus post y  viendo el conocimiento de sus integrantes, decidí unirme hace poco, con la compra de mi primer telescopio. Saludos a todos!!!

Publicado
hace 16 minutos, ProcyonJ dijo:

Un Gusto conocerlos a todos!!. Mi nombre es Jonatan,Soy de galvez, provincia de santa fe, tengo 25 años, soy Técnico Electromecánico, Profesor de Educación Técnica, y actualmente trabajo como docente en una escuela técnica de mi localidad. A la par de mi trabajo estoy en el transcurso de mi licenciatura en educación, y si dios quiere y solo por afición a la ciencias este año voy a comenzar un profesorado de física ( el cual haré tomándome mi tiempo, y sin apuros). Desde chico me intereso, todo lo relacionado, con la ciencia, las antigüedades,la ciencia ficción, la física, la química y la matemática. Soy una persona un poco introvertida para algunas cosas de la vida social y diaria, pero con amigos y en las cosas que me gustan soy otra persona totalmente diferente. Conocí espacio profundo por accidente, y leyendo sus post y  viendo el conocimiento de sus integrantes, decidí unirme hace poco, con la compra de mi primer telescopio. Saludos a todos!!!

Vas a estudiar fisica? tas loco tas....

Abrazo desde Bahia

Publicado
On 1/10/2017 at 11:46, walteriusdp dijo:

Soy músico aficionado, toco piano, pero mi pasión son los sintetizadores

Mi primer fue un Roland XP10 y en ese entonces soniaba con un XP80, que anios mas tarde tuve la oportunidad de tocar. Luego tuve un Yamaha CS1x pero me desilusionaron los pianos acusticos. El anio pasado luego de casi 7 anios sin tocar un piano, mi esposa me regalo un Roland XPS10. Suena delicioso!

• Like 1
Publicado (editado)

Que buena idea @Pancho95 !  Bueno, yo para contar debo decir que tengo 28 años, estudié hasta 3° Año Lic. en Química, en la UNC, Córdoba; dejé y al poco tiempo estudié Tecnicatura en Química (Y dale con la química...) y me gradué el año pasado. Entre otras aficiones toco la guitarra y practico clicloturismo.
Conocí espacio profundo hace unos años y hace poco me registré. Leyendo las presentaciones  les pongo caras a tantos sabios que enseñan y comparten sus conocimientos.
Saludos Cordobeses!

Editado por Jorgito G
Publicado

Yo soy Nicolás, de Bs As, 42 años y soy músico, violinista. Trabajo en la orquesta del Teatro Colón. 

Saludos!

Nico_1_1.jpg

• Like 4
  • 2 semanas después...
Publicado
On 11/1/2017 at 10:19, musiclucho dijo:

Mi primer fue un Roland XP10 y en ese entonces soniaba con un XP80, que anios mas tarde tuve la oportunidad de tocar. Luego tuve un Yamaha CS1x pero me desilusionaron los pianos acusticos. El anio pasado luego de casi 7 anios sin tocar un piano, mi esposa me regalo un Roland XPS10. Suena delicioso!

Mi primer sinte también fue un XP10, después pase a un XP30 (fue un salto inmenso para mi por el 2002), luego llegue al Triton LE. Hoy tengo un Roland Gaia, M-audio Venom y Un m-audio Axion air con el que disparo un par de sintes virtuales tremendos.

• Like 1
Publicado
On 14/1/2017 at 2:30, Nicovixen dijo:

Yo soy Nicolás, de Bs As, 42 años y soy músico, violinista. Trabajo en la orquesta del Teatro Colón. 

Saludos!

Que bueno, yo cuando era chico quería ser pianista,tuve una prima concertista y profesora de piano ya fallecida, la vida me llevó a otras cosas. Muy linda profesión.

Saludos.

Carlos. 

• Like 1
Publicado

Nicovixen: mi sana envidia, alguna vez quise ser Herbert Von Karajan o Perlman, me tuve que conformar con ser de la audiencia. Mediante youtube  ingreso a todos los teatros del mundo. Mi sincera admiración. Saludos

Publicado

Soy Renato Trono Figueras, de Lincoln, Buenos Aires "la ciudad del carnaval ". Tengo 17 años, acabo de terminar el secundario y en 15 días arranco a estudiar Ingeniería Espacial en la Universidad de San Martín. Me gusta mucho la matemática y la física. Ando por el foro desde 2014. Empecé con un Celestron 114/900 "el caballito de batalla" y ahora tengo un Meade Dobson 8", me gusta hacer dibujos astronómicos. Dedico mi tiempo libre al fútbol, natación, videojuegos, libros y un poco de joda. Siempre con amigos. 

Muy buena la idea de este tema, para que nos podamos conocer un poco más.

Abrazo!

• Like 3