Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 5 de Enero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Hola a todos. Aqui os dejo esta combinacion de tomas RGB y Halfa 30x400" para RGB 40x600" para Halfa Con el equipo habitual. IC_405_y_410_RGBhalfa by Raul Villaverde, en Flickr Aqui bien exprimida: IC405_410_rgb_halfav4 by Raul Villaverde, en Flickr IC 405 and 410 by Raul Villaverde, en Flickr Un saludo desde España Editado 14 de Marzo del 2017 por Raul Villaverde DZSDRUIDA, sfellero, fbuezas y 10 otros reaccionaron a esto 13
cardrw Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Impresionante Raul. Esos colores vivos me encantan. Saludos. Carlos.
CODO Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Es increible,que estas cosas ocultas en la inmensidad del espacio,tu las registres tan bellamente.Gracias Raul,saludos,César.
ivanrota Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Es muy buena compi! Esa zona me encanta, vaya colorido!
Raul Villaverde Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Publicado 7 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos¡¡¡
Raul Villaverde Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Ferran Boch Caliu, uno de los grandes de la astrofotografia en España me hizo ver que merecia otra oportunidad el procesado de esta imagen. Dicho y hecho, asi queda la cosa: IC 405 and 410 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 14 de Marzo del 2017 por Raul Villaverde Rod, nicolas8285, Alejandro y 2 otros reaccionaron a esto 5
DZSDRUIDA Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 TRE MEN DA!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
fbuezas Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 @Raul Villaverde que locura esta foto!!!!!! La tomas desde el campo? A las tomas de h-alfa le asignas algun color o le sumas el valor a la luminancia? Te felicito!!!
sfellero Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 Espectacular como siempre. El último procesado queda raro y fascinante al mismo tiempo. Digo raro porque es como que las nubes de polvo que están a la derecha sobre la nebulosa es como que quedaron con mucho contraste. Igual todas están espectaculares, aunque por mi gusto me quedo con la primera. También es tremenda la que está en blanco y negro invertido en tu Flickr. No se puede creer el detalle de las estructuras!!! Abrazos,
javieriaquinta Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 Raul. Todas espectaculares. Mi procesado preferido es el primero. Saludos Javier Iaquinta
Tunitas Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 hace 3 horas, Raul Villaverde dijo: Ferran Boch Caliu, uno de los grandes de la astrofotografia en España me hizo ver que me recia otra oportunidad el procesado de esta imagen. Dicho y hecho, asi queda la cosa: IC 405 and 410 by Raul Villaverde, en Flickr reesprimida , muy buena , me gustan mas estos tonos suaves.
Raul Villaverde Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 21 horas, fbuezas dijo: A las tomas de h-alfa le asignas algun color o le sumas el valor a la luminancia? Gracias a todos. Cuando trabajo con nebulosas de emision, lo que suelo hacer es utilizar el Halfa como luminancia. Un saludo
Publicaciones recomendadas