Jump to content

Luna en cuarto creciente

Fgomezm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luna en cuarto creciente

luna completa_2.jpg

• Like 6
Publicado

hermose imagen, yo lamentablemente no tengo equipo para fotografía (soy un iniciado con un telescopio refractor) pero la luna la veo bastante mas brillante, y con bastantes mas detalles. Esta es la mejor fase para ver y tambien el cuarto menguante, asi las sombras muestran detalles y le dan "relieve" a la luna

Publicado

Her-mosa ! Que set up utilizaste? .  Saludos !!!

Rodrigo. 

Publicado

Muestro mi luna del 19/1/2017,..4:01 hs AM.Una sola toma con SW 200/1000,..BST ED 15 mm...polarizador variable,..NIKON Coolpix compacta S2500,..12 megas,..ISO 80,..óptica a DF 4.9mm,..en automático.Retoque leve del color con programa FOTOS de Windows,y gamma con contrast/brightness de Registax 6.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César.DSCN3228 (5).JPG

• Like 1
Publicado

Fenomenal lo tuyo FEGOMEZM,como se nota la diferencia de capturar con un refractor,a un reflector,mucho más compensados los tonos en tu foto,te felicito,gracias por compartir.Mi modesta opinión,es que le faltaría un pelín de foco en tu caso,así como en la mía,corregir la alineación de la cámara;me quedan sectores fuera de foco y saturados.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.