Jump to content

en el isca venden telescopios?

danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola! mi simple pregunta es: en el ISCA venden telescopios?????

Publicado

y los podes chekear en hokennusers.com ahi tenes todos los modelos de la marca hokenn que comercializa.....

suerte

Publicado

osea que si voy con 480 pesos al ISCA me compro un telescopio 76mm 900mm. es así de sensillo!?????

Publicado

Así de simple, pero vas a poder ver en el lugar los modelos disponibles y elegir asesorado cuál te va mejor. -

Abrazos

Publicado

muchisimas gracias! y para averiguar si tienen en stock? tengo que llamar o algo así. porque les juro que yo tengo muy mala suerte para eso! seguro que voy y cuando llego me dicen "uy que lastima, se acabaron todos los telescopios! se los compraron todos. regresá en un mes"!!!!!!

les juro que me puede llegar a pasar! :cry:

Publicado

Comunicate al 4504-6180. El ISCA funciona en Simbrón 3058, Villa del Parque de Capital a partir de las 15:30

Publicado

desde 15:30 hasta que hora?

Publicado

Supongo que los chicos hasta las 20:00 están, aparte no olvides que se dan cursos, siempre hay gente. -

Abrazos

Publicado

buenisimo! apenas junte la plata me voy para alla. (le digo a mi viejo que me lleve) yo ya tengo 362 pesos. pero quiero juntar mas, como para comprarme uno de $480 o si llego a juntar mucho uno de $720 creo que uno 114mm 900mm

Publicado

Mirá una cosa no excluye a la otra. Sería bueno que visitaras el lugar, conozcas a los chicos, veas modelos y luego decidas cuánto vas a ahorrar de acuerdo a lo que realmente te va a servir y no ir a hacer una compra impulsiva.

Publicado

yo lo que tengo en mente es mirar a jupiter, la nebulosa de orion, la luna, saturno (aunque apenas se note) y cumulos de estrellas y por supuesto algunas nebulosas! porsupuesto que no voy a esperar que se vea como si tubiera el hubble! y tampoco espero que en los cumulos se vean millones de estrellas! es obvio que si quiero ver estreyas lejanas voy a nesesitar uno que se muy caro!

y cuanto mas pueda ahorrar es mejor! voy a poder ir por un telescopio por el cual se vean mas cosas!

mi mama no está muy de acuerdo con la compra! dise que es muy caro. pero eso es lo que me gusta! desde chico me gusto la astronomia. tengo muchos libros de astronomia!!!!!!!

APARTE LA PLATA ES MIA! jaja no se por que se preocupa tanto!

OBVIO que si compro uno caro le voy a decir que salió menos! eso lo hacen todos! jajaja

Publicado
mi mama no está muy de acuerdo con la compra! dise que es muy caro. pero eso es lo que me gusta! desde chico me gusto la astronomia. tengo muchos libros de astronomia!!!!!!!

APARTE LA PLATA ES MIA! jaja no se por que se preocupa tanto!

OBVIO que si compro uno caro le voy a decir que salió menos! eso lo hacen todos! jajaja

Si vas a hacer algo encubierto comentalo por mensajes privados no en el foro público Dani.

:wink:

Publicado

mi mama nunca entraria a estos foros! nos sabe como hacerlo! tampoco sabe la dirección web de esta pagina! digamoslo así......... no tienen ni mucho sentido comun para la computadora ni conocimientos!!! para que se den una idea. se pierde usando el visor de imagenes de windows! jaja

Publicado

Daniel. algún día vas a querer que ingrese a ver una foto tuya, utilizá la opción Mensaje Privado para dirigirte a alguien en especial que figura debajo de la ventana que contiene cada mensaje y allí podés hacer comentarios que no alteren el hilo temático del foro con detalles de otra índole.

Los textos acá ingresados son utilizados por gente que utiliza buscadores sobre temas que les interesan y a quien ingrese aquí en búsqueda de info necesaria se va a encontrar con temas familiares que no tienen relación con el tema principal que era dónde comprar telescopios. -

Publicado

ya entendí perfectamente. respecto al tema. yo hace unos dias mande un mensaje a hokenn preguntando sobre un telescopio. y me dijieron que momentaneamente no tenian stock. mi pregunta es..... si en hokenn me dicen que no tienen stock significa que tampoco en el ISCA hay stock?

y muchas gracias por responderme todo lo que escriví! espero no ser mucha molestia!

Publicado

Las ventas de hokennusers se realizan en el ISCA. Si llamaste a Hokennusers y te dijeron que no hay stock, deberás esperar.-