Esta es una publicación popular criswille Publicado 7 de Enero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Enero del 2017 Eso es lo que tiene de tan cómodo el Heritage, estas regando el pasto y ves que la Luna se ve bien.... Sacas el tripode, a Hennry y con el celu le tiras unas fotitos!! Pablo-Salvatore, musiclucho, MarioCastillo y 19 otros reaccionaron a esto 22
Lucho2000 Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Estas las sacaste con el ocular de 25mm? el zoom es por la camara o por software? Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Pablo Toledo Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Si ayer la vi y me dio fiaca sacar el 200...me vendria bien ese enano jaja Poderoso el chiquitín Edito para decir linda huerta!! Editado 9 de Febrero del 2017 por Pablo Toledo
musiclucho Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Hermosas fotos y la forma en que presentas todo el collage Criswille. Felicitaciones!!!
criswille Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Publicado 9 de Febrero del 2017 Gracias muchachos por los comentarios y muchos tomates saqué hasta ahora!! jajaja Si, uso un ocular de 25mm plossl Meade con una cajita donde acoplo el celular, si te interesa por aqui la publiqué: Lucho2000 reaccionó a esto 1
glurex Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Nunca pensé que se pudiese sacar semejantes fotos con el Heritage El problema que tiene el mío es que a veces se mueve (como que se "cae"), y eso que la mariposa que tiene al costado la tengo bastante ajustada. Felicitaciones! OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
criswille Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Publicado 12 de Abril del 2017 Tenes que balancearlo mejor glurex, correle el tubo mas para atras y no se te va a caer. Para eso es la corredera de milano que trae. glurex y petrusnio reaccionaron a esto 2
citrilok Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Tremendas tomas Cris. Que equipazo el heritage, es muy práctico. Me dan ganas de tener uno. Muy bueno!
RenatoE Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 On 12/04/2017 at 7:59, glurex dijo: Nunca pensé que se pudiese sacar semejantes fotos con el Heritage El problema que tiene el mío es que a veces se mueve (como que se "cae"), y eso que la mariposa que tiene al costado la tengo bastante ajustada. Felicitaciones! Hola Glurex! el mismo problema que tenía yo!.. ja pudistes balancearlo? saludos! glurex reaccionó a esto 1
Harley Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Cada vez me convenzo mas de comprarme un Heritage para empezar. A primera vista parece de juguete pero dista mucho de eso, se puede trabajar muchisimo con el chiquitito.
glurex Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 hace 13 horas, RenatoE dijo: Hola Glurex! el mismo problema que tenía yo!.. ja pudistes balancearlo? saludos! Hola! Si! Gracias al consejo de @criswille pude balancearlo muy bien. Era eso nomás. OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
Publicaciones recomendadas