Publicado 9 de Enero del 20178 a Autor hace 1 hora, Cristopher B. dijo: los siguientes errores mas alla de todo lo dicho en el hilo , el personaje que hiso el video, aclara de antemano que la animacion no esta a escala, ni es exacta. es solo demostrativa ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 9 de Enero del 20178 a hace 16 horas, pablorr dijo: Ni siquiera es astrofísica... es física Edito para aclarar que yo tampoco sé un pomo sobre esto Mecánica celeste, podría ser parte de la astrofisica que es a su vez parte de la física
Publicado 9 de Enero del 20178 a hace 9 horas, Tunitas dijo: lo fuimo para cualquier lado. ¿por? si se habla de la combinación de dos movimientos...
Publicado 10 de Enero del 20178 a hace 2 horas, Frink dijo: ¿por? si se habla de la combinación de dos movimientos... Es una ironia Frink , por lo que decis dos movimientos distintos al mismo tiempo , el tema ya esta mas o menos aclarado auque hay que aclarar que es confuso e inseguro su resultado.
Publicado 11 de Enero del 20178 a Autor hace 1 hora, CODO dijo: Che muchachos,...podríamos dejar que estos dos nos expliquen lo del sistema Helicoidal,...e,..dale? ajjaj , como hiciste eso? por que imagino que los hiciste vos cortando madera balsa o algo asi ? Editado 11 de Enero del 20178 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 11 de Enero del 20178 a 1 hour ago, CODO dijo: Ahora hablando en serio.Si el sol se traslada,persiguiendo(por decirlo de una manera práctica),su propio eje de rotación a sur,o norte(para arriba o para abajo);entonces si,se produciría,un movimiento helicoidal en el trancito planetario a su alrrededor.Pero si se desplaza lateralmente,copiando el plano de la galaxia,entonces no se produciría un resultado helicoidal.Tendriamos una especie de rulo plano dejado por cada planeta.Esta es mi opinión.Saludos,buenos cielos,y a cuidarse,César. Excelente explicación Cesar!!!!! Es exactamente asi.