Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Cristopher B. dijo:

los siguientes errores

mas alla de todo lo dicho en el hilo , el personaje que hiso el video, aclara de antemano que la animacion no esta a escala, ni es exacta. es solo demostrativa

Publicado
hace 16 horas, pablorr dijo:

Ni siquiera es astrofísica... es física xD

Edito para aclarar que yo tampoco sé un pomo sobre esto :P

Mecánica celeste, podría ser parte de la astrofisica que es a su vez parte de la física

Publicado
hace 9 horas, Tunitas dijo:

lo fuimo para cualquier lado.

¿por?
si se habla de la combinación de dos movimientos...

Publicado
hace 2 horas, Frink dijo:

¿por?
si se habla de la combinación de dos movimientos...

Es una ironia Frink , por lo que decis dos movimientos distintos al mismo tiempo , el tema ya esta mas o menos aclarado auque hay que aclarar que es confuso e inseguro su resultado.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, CODO dijo:

Che muchachos,...podríamos dejar que estos dos nos expliquen lo del sistema Helicoidal,...e,..dale?DSCN3215.JPG 

ajjaj , como hiciste eso? por que imagino que los hiciste vos cortando madera balsa o algo asi ?

Editado por clear

Publicado
1 hour ago, CODO dijo:

Ahora hablando en serio.Si el sol se traslada,persiguiendo(por decirlo de una manera práctica),su propio eje de rotación a sur,o norte(para arriba o para abajo);entonces si,se produciría,un movimiento helicoidal en el trancito planetario a su alrrededor.Pero si se desplaza lateralmente,copiando el plano de la galaxia,entonces no se produciría un resultado helicoidal.Tendriamos una especie de rulo plano dejado por cada planeta.Esta es mi opinión.Saludos,buenos cielos,y a cuidarse,César.

Excelente explicación Cesar!!!!! Es exactamente asi.