clear Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) hace 20 minutos, cardrw dijo: offtopic Editado 9 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 hace 1 minuto, clear dijo: Si seguimos así a Taringa de cabeza... clear reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 hace 36 minutos, citrilok dijo: Che, no seamos tan literales , el título del post es alusivo y en el relato está todo mas que claro. Entiendo que las reglas son reglas y están para cumplirlas, pero si de vez en cuando flexiibilizamos un poco, mejor. Saludos!!! Hola Ciro! Como estas? El post no se elimino porque, como comente, no solo es un buen relato sino que ademas termina esclareciendo la situacion (llamese flexibilidad si les parece). No obstante, vale la sugerencia de moderar los terminos dado que el titulo, mas varias alegorias en el relato, implicarian mover el post. Se puede referir a la anecdota sin recurrir a titulos controversiales. Saludos Alejandro y clear reaccionaron a esto 2 Javier Iaquinta
cardrw Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 @javieriaquinta Te pido disculpas, pero luego de pasar un año desgraciado para mí debido al mal tiempo que me persigue dondequiera que vaya, tener el agrado de participar en un post esclarecedor como este es un placer más. Saludos. Carlos. Andrés Boasso reaccionó a esto 1
fsr Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) Ah, pero que loco!! No sabia que esos globos podían ser tan visibles desde la superficie. Muy bueno!! Los globos no solo los tira la nasa. Había leído que es algo bastante común y necesario para tener un pronóstico del tiempo decente. De hecho había leído que hasta los 90s el servicio meteorológico soltaba muchos más de estos globos y que por eso ahora la pifia mas de lo que acierta. Lamentablemente no me acuerdo donde lo leí, fue hace mucho tiempo. Editado 9 de Enero del 2017 por fsr Andrés Boasso reaccionó a esto 1 Fernando
Andrés Boasso Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Publicado 10 de Enero del 2017 hace 45 minutos, fsr dijo: Ah, pero que loco!! No sabia que esos globos podían ser tan visibles desde la superficie. Muy bueno!! Los globos no solo los tira la nasa. Había leído que es algo bastante común y necesario para tener un pronóstico del tiempo decente. De hecho había leído que hasta los 90s el servicio meteorológico soltaba muchos más de estos globos y que por eso ahora la pifia mas de lo que acierta. Lamentablemente no me acuerdo donde lo leí, fue hace mucho tiempo. Genial tu aporte. ¡Gracias! fsr reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Aca tenes un globo estratosferico lanzado por un forero desde Intendente Alvear, recorrio 160 kms! http://astronomiapampeana.com.ar/foto/105/Globo-Estratosferico.html Saludos y buenos cielos! clear y Andrés Boasso reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ricardo Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 hace 12 horas, cardrw dijo: Aceitunas... Sin ánimos de ofender. Este tema tal vez iría mejor en offtopic. Saludos. Carlos. No lo muevo a off-topic porque el autor no tenia esa intencion, pero por favor tratemos de seguir el hilo del tema y no irnos por las ramas con cosas que no aportan. No me parece que un tema bien creado termine con imagenes y videos que no tienen nada que ver, o no aportan nada. Recuerden que hay un foro para off-topic, en los demas foros mantengamos el sentido del tema. Saludos y buenos cielos! javieriaquinta, Andrés Boasso y Alejandro reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Frink Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Una vez se vio lo mismo sobre Buenos Aires (incluso enviaron un avión Mirage a "interceptar" al "ovni" )http://stratocat.com.ar/artics/1709/17902.htm Andrés Boasso y Alejandro reaccionaron a esto 2
Rodrigator Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Interesante artículo. Andrés Boasso reaccionó a esto 1
citrilok Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 hace 20 horas, javieriaquinta dijo: Hola Ciro! Como estas? El post no se elimino porque, como comente, no solo es un buen relato sino que ademas termina esclareciendo la situacion (llamese flexibilidad si les parece). No obstante, vale la sugerencia de moderar los terminos dado que el titulo, mas varias alegorias en el relato, implicarian mover el post. Se puede referir a la anecdota sin recurrir a titulos controversiales. Saludos Entendido Javi!!. Comprendo que, observando todo el post, es cierto que se ha desvirtuado un poco. Un abrazo!! Ciro Andrés Boasso y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
CODO Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 On 9/1/2017 at 12:22, javieriaquinta dijo: El post no se elimino porque, como comente, no solo es un buen relato sino que ademas termina esclareciendo la situacion (llamese flexibilidad si les parece) Me parece que si.Saludos,César.
tacun Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 On 9/1/2017 at 8:16, fmeconi dijo: Mortal!!!!! Dónde fue esto?? Gran relato. Fue en tu planeta, miserable terricola...
vagarto Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Genial la historia y la experiencia.
armandomeabe Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Me gustó mucho el post lindo relato de tu experiencia
Publicaciones recomendadas