huracan5000 Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas noches, tengo un telescopio celestron 114 az y se me cierra el ocular cuando le pongo un lente, el boton de enfoque no queda trabado y baja solo hasta hacer tope y no puedo hacer foco. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema o decirme donde lo podria llevar a reparar !?? Muchas gracias, diego cafrune !
cardrw Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) Cuando ponés el ocular, si movés las perillas de enfoque para arriba ¿Se mueve el portaocular o se queda quieto? Editado 9 de Enero del 2017 por cardrw
huracan5000 Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Publicado 9 de Enero del 2017 Hola, gracias por responder, se mueve sin problemas para arriba y abajo, lo que no logro es que se quede firme en una posicion para poder observar, se va cerrando sola de a poco.
cardrw Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) hace 2 horas, huracan5000 dijo: Hola, gracias por responder, se mueve sin problemas para arriba y abajo, lo que no logro es que se quede firme en una posicion para poder observar, se va cerrando sola de a poco. Fijate que el dispositivo de enfoque tiene dos tornillos debajo, apretalos de a poco con cuidado y fijate que pasa. Debería endurecerse el mecanismo. Editado 10 de Enero del 2017 por cardrw clear y huracan5000 reaccionaron a esto 2
huracan5000 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 Hice lo que me dijiste y lo solucione, muchisimas gracias !!!! clear reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Bien ahí... cualquier problema consultanos. Saludos. huracan5000 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas