gianse54 Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Aqui les dejo tres fotitos que acabo de dispararle a la Luna para probar el Takumar a mano alzada y con la Canon, por que en realidad el Takumar va a ser usado con la DSI II para espacio profundo. fueron tiritos de probeta para ver el desempeño de la lente. LA explicacion de las fotos esta en cada una de ellas. Les mando un abrazo, las fotos no fueron sacadas para calificar, sino para mostrar el desempeño de la lente. PD: no quiero pensar lo que seria solamente 30 seg con la DSI II a espacio profundo
Baxter Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 que grande jorgito!, espero puedas ponerte a tiro con espacio profundo pronto, creo vas a obtener unos resultados espectaculares!! un abrazo enorme!! PD: te felicito por el takumar... lastima no sea marca ACME!!!
cacciacarlos Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Muy buena definicion, esperamos las del eclipse con este tubo. Saludos
Borges Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Tucu, qué buena tu inversión mi hermano! Aprovechá el entusiasmo del "chiche nuevo" para seguir probando. - Un abrazo grande a la distancia. -
ramirotorres Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Felicidades Jorge, se ve que es un cañon la lente, esperemos ver muchas fotos por acá. Abrazo
gianse54 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Publicado 13 de Febrero del 2008 Baxter, Caccicarlos, Marquitos, Ramiro: ahora falta las mejores partes, tengo que hacer la platina para sujetarlo en la montura LXD 75, y el adaptador de rosca M42 a 1,25" para poder colocar alli la DSI II. A la Canon la puedo usar con la lente por que ya tengo un anillo T de rosca M42 a bayoneta. Pero todo esto va a tomar mucho tiempo contando lo encarajinado de mi vida en estos momentos, ahora estoy haciendo briclolage fabricandome un flip mirror. Tambien quiero probarlo en estas noches en tiros terrestres desde la montaña que esta cerca de casa hacia la ciudad de dia y de noche. Les mando un abrazo a todos queridos hermanos
EstebanElFlaco Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Jorge te felicito por el aparataje que te compraste, son muy lindas las fotos de la luna y no quiero imaginarme lo que va a ser espacio profundo... espero se te arreglen las cosas y puedas estar pronto por aquellos cielos... un abrazo!
Jorge Di Tata Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Jorge tocayo Te hiciste de un muy buen equipo!! Muy buenas las primeras imágenes que le sacaste. Ya a espacio profundo. Felicitaciones por la adquisición. (y ojo con las vecinas) Un abrazo Jorge
marcelo_cerdan Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Te felicito Jorge por la adquisición. A primera vista parece muy prometedor, no le veo nada de aberración cromática. Me gustaría que le sacaras a Omega Centaurus, te va a dar una buena idea de la resolución de la lente y a la zona de Eta Carinae y cúmulos de alrededor para ver si genera coma. Te mando un abrazo.
MAXI Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Jorge!! Que lindo bichito!! Debe de ser un cañito en espacio Profundo!! Esperamos anciosos!! Saludos!!!
R@ül Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Excelente compra Jorge, la Luna se ve detallada y sin aberraciones, esperamos las tomas de espacio profundo
ricardo Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 George, no te olvides de tirar unos darks para eliminar el ruido de la camara... vas a lograr mejores resultados aun! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gianse54 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Obi Wan Kenobi, como estas?? Si, el haber tirado unos dark mejoraria muy sustancialmente las fotos, pero como puse en el post, fueron tiritos de probeta para ver el desempeño de la lente. Tiros de Probeta quiere decir, que apunte y dispare asi de crudo 13 fotos, y en algunas la Luna estaba detras de un velo de nubes. No queria hacerle ningun tratamiento fotografico para ver realmente lo que es disparando en "crudo" el despempeño de la lente, despues si... cuando le tome la mano a la lente, empezare a hacerlo mas detallado al tema, como es una lente que diafragma manualmente, me gustaria tambien aprender ese tipo de diafragma y no el digital de la Canon. Te mando un abrazo
Publicaciones recomendadas