fmeconi Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Amigos les hago una consulta a los que se hay llevado su equipo de viaje en avión, cuál es la mejor manera de embalarlo y transportarlo? Siempre que lo moví fue en auto y estoy cómodo de espacio ahí, pero en avión es otro cantar... Mi tubo tiene 60cm de largo x los 150mm de apertura, creo que no entra en la valija que califica como equipaje de mano. Creen que bien embalado puede viajar en una valija grande en la bodega del avión? O aprovechando esas medidas del tubo intento pasarlo como equipaje de mano de alguna manera? Saludos!
cardrw Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) Si lo ponés solo en un bolso tipo deportivo no creo que tengas problemas para llevarlo como equipaje de mano, acolchalo para evitar golpes. Los portaequipajes de los aviones son grandes. Los he llevado en las bodegas de los micros y nunca tuve problemas. Cuidado con los aviones porque suelen desaparecer los equipajes despachados. Editado 12 de Enero del 2017 por cardrw fmeconi reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 Si desaparece el Galileo no me quedará otra que aprovechar las cuotitas de duoptic...
cardrw Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 4 minutos, fmeconi dijo: Si desaparece el Galileo no me quedará otra que aprovechar las cuotitas de duoptic... Lo de mayor valor te conviene llevarlo encima. me refiero a cámaras, ópticas, notebook, a lo sumo la azafata te va a pedir que lo pongas en la bodeguita que tienen algunos aviones a la entrada del pasaje. Son bastantes pesadas las imposiciones en los aviones.
fbuezas Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 jajajaja a rezar que te lo pierdan y cobrar el seguro jajajajajajaj
fmeconi Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 hace 4 horas, cardrw dijo: Lo de mayor valor te conviene llevarlo encima. me refiero a cámaras, ópticas, notebook, a lo sumo la azafata te va a pedir que lo pongas en la bodeguita que tienen algunos aviones a la entrada del pasaje. Son bastantes pesadas las imposiciones en los aviones. Gracias! Si, ya conseguí un bolso chiquito tipo deportivo que debería poder subir a la cabina y me entra justo el tubo... La cámara la llevaré en su bolso correspondiente y la compu le pediré a un amigo con el que viajo que me la lleve en la mochila... cardrw reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 hace 4 horas, fbuezas dijo: jajajaja a rezar que te lo pierdan y cobrar el seguro jajajajajajaj Lo mismo estaría bien con el auto te digo...
cardrw Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 2 minutos, fmeconi dijo: Gracias! Si, ya conseguí un bolso chiquito tipo deportivo que debería poder subir a la cabina y me entra justo el tubo... La cámara la llevaré en su bolso correspondiente y la compu le pediré a un amigo con el que viajo que me la lleve en la mochila... ¿Vas al Sur?
fmeconi Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 Ahora, cardrw dijo: ¿Vas al Sur? Si, a Cholila. Y con luna nueva!
cardrw Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 10 minutos, fmeconi dijo: Si, a Cholila. Y con luna nueva! En Febrero voy a darme una vueltita por Las Grutas a ver que onda.
fmeconi Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 hace 2 minutos, cardrw dijo: En Febrero voy a darme una vueltita por Las Grutas a ver que onda. Y para el eclipse del 26 de febrero quiero ver si me estiro con mi hermano hasta Camarones... Es un tirón pero nunca vi uno!!! Quizas hacer noche en Trelew y salir bien temprano para engancharlo ahí en camarones y volver...
cardrw Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) hace 8 minutos, fmeconi dijo: Y para el eclipse del 26 de febrero quiero ver si me estiro con mi hermano hasta Camarones... Es un tirón pero nunca vi uno!!! Quizas hacer noche en Trelew y salir bien temprano para engancharlo ahí en camarones y volver... Luna o Sol? Pregunta tonta. Sol. Editado 12 de Enero del 2017 por cardrw fmeconi reaccionó a esto 1
Cristopher B. Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Te dejo este vídeo para que juntes miedo jajaja o para tomar precauciones y que no pase lo mismo Desde el 03:20 en adelante
cardrw Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 hace 2 horas, Cristopher B. dijo: Te dejo este vídeo para que juntes miedo jajaja o para tomar precauciones y que no pase lo mismo Desde el 03:20 en adelante Ohh... My GoDDD!!!!
fmeconi Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Publicado 13 de Enero del 2017 hace 3 horas, Cristopher B. dijo: Te dejo este vídeo para que juntes miedo jajaja o para tomar precauciones y que no pase lo mismo Desde el 03:20 en adelante Noooooo!!! Lo voy a llevar arriba como equipaje de mano, el tubo mide 50cm! Lo único bueno de estos teles con barlow interno... es de 1400 de focal...
Publicaciones recomendadas