Esta es una publicación popular Pollo Publicado 13 de Enero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas!, hoy me la jugué y me mande a dibujar la luna, le hice un pequeño retoque para resaltar el brillo que tiene sin filtro, y me quedo corto. Les adjunto también el original, utilice hojas comunes de impresión, y lapices 2H, HB y 2B. Espero les guste, es mi primer dibujo, acepto cualquier consejo o critica, planeo seguir subiendo mas. Un saludo! sebastianc, Limonflito, fmeconi y 8 otros reaccionaron a esto 11
sagitario blues Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Excelente trabajo, me gusta mucho. Sergio
Nicolas Alarcon Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Excelente!. Creo que es un lindo desafío dibujar la luna y te aventuraste con todo!. Felicitaciones!.
sebastianc Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Muy linda, no esars cualquiera la luna.... Tanto para dibujar como para observar o fotografiar... La luna te elije..... El que sabe de dibujo lunar EA @Limonflito, Picasso cordobés
cardrw Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 ¡Muy buena Pollo! Siga, siga. Saludos. Carlos.
musiclucho Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Primer dibujo y comenzaste con la Luna? Me quito el sombrero. Definitivamente tienes talento. Felicitaciones. CarlosAvalo reaccionó a esto 1
Pollo Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Publicado 15 de Enero del 2017 Me alegro que les haya gustado, en estos días voy a intentar con algún cúmulo. Más adelante intentaré nuevamente con la luna, se me ocurrieron algunas cosas para dibujarla mejor, en este foro hay dibujos muy buenos de todo tipo, espero alcanzarlos algún día. Saludos!
Limonflito Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Muy buena pollo !!! me gustó mucho, ojalá vea mas dibus tuyos por el foro , te mando un abrazo. Rodrigo.
Moska Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Esos dibujos que hacen lunares me fascinan. Hay que tener talento!
CODO Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Buenisimo lo tuyo Pollo,se nota que entiendes de dibujo,puesto que ás trabajado por planos,seguramente entornando la vista para registrar mejor las áreas.Te felicito,saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Publicaciones recomendadas