clear Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) Mientras junto para el goto y la reflex, y aprendo y me maravillo con sus trabajos y experiencia, hago este minimo aporte con lo que tengo a mano. Les dejo unos star trails que hice con el 150 750 , ocular 25mm bst 1,25" y la camara del celu con la aplicacion slow shutter, que entre otras cosas, emula iso y velocidad de obturacion. El celular esta montado al ocular con adaptador hecho en casa Los objetos son orion y el joyero (cuando empeze a "dibujar" moviendo el mando fino , alguna que otra me recordo a un blueprint, asi que se la dedico a @criswille ) Slow shutter carrera de estrellas a la velocidad de la luz En esta se nota la nebulosa de orion en el extremo del trail - Saludos,! Editado 15 de Enero del 2017 por clear fbuezas, criswille y fmeconi reaccionaron a esto 3 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Publicado 14 de Enero del 2017 @cardrw salvame el post aunque sea con un off-topic ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 12 minutos, clear dijo: @cardrw salvame el post aunque sea con un off-topic En fin. Nosotros no somos de los que atraemos multitudes. clear reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 que es esto? jajajaja tas loco tas jajajajaj clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) 1 hour ago, fbuezas dijo: que es esto? drawing with star trails, aburrimiento, no se jaja Editado 14 de Enero del 2017 por clear fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Moska Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 15 horas, clear dijo: Me encanto lo abstracto de esta foto!!! clear reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas