Publicado 14 de Enero del 20178 a Amigos! Estoy organizando una salida con telescopios a un campo cerca de Buenos Aires! A poco más de 100 km de capital. Mi principal propósito es hacer fotografía. Tengo pensado salir el domingo 22 de enero ( dentro de una semana) y quedarme unas 5 o 6 noches más o menos. Queda abierta la invitación a quien quiera venir en cualquier momento, por una, varias o todas esas noches. Quién se suma? Editado 14 de Enero del 20178 a por Nicovixen
Publicado 14 de Enero del 20178 a Pasá el lugar por privado si querés. 10 km de baires me queda medio lejos pero si el cielo da me puedo sumar. Saludos y gracias por invitar¡¡¡ Sergio
Publicado 14 de Enero del 20178 a Autor hace 29 minutos, sagitario blues dijo: Pasá el lugar por privado si querés. 10 km de baires me queda medio lejos pero si el cielo da me puedo sumar. Saludos y gracias por invitar¡¡¡ Sergio 100 km! Jaja. Dale, estoy definiendo bien las fechas y lugar. Después te lo paso.
Publicado 15 de Enero del 20178 a Justo me tomo las vacaciones, sino me anotaba una noche seguro!! Gracias por la invitación!
Publicado 15 de Enero del 20178 a Buena iniciativa @Nicovixen! podrías pasarme el lugar por mp? Saludos, Pablo Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
Publicado 15 de Enero del 20178 a Comentame los detalles por privado. El único tema en mi caso es el transporte. Editado 15 de Enero del 20178 a por cardrw
Publicado 18 de Enero del 20178 a Dale. Trataré de ir. Norte, Sur, Oeste? Comodidades, etc? A alguno puedo llevar con el autito
Publicado 18 de Enero del 20178 a Hola!! Avisame por privado si ya definiste algo q capàs valla. Saludos!!
Publicado 18 de Enero del 20178 a hace 9 horas, nightjar dijo: Dale. Trataré de ir. Norte, Sur, Oeste? Comodidades, etc? A alguno puedo llevar con el autito ¿De donde sos? Me gustaría ir pero no tengo transporte.
Publicado 18 de Enero del 20178 a Autor @cardrw, como te comentaba por menaje, voy con bastante equipo y mi auto es chico. Pero ahí comentó @nightjar que probablemente viene y tiene lugar en el auto. Fíjate si podes combinar con él. De última, si no, nos amuchamos y te llevo. No hay drama.
Publicado 18 de Enero del 20178 a hace 3 minutos, Nicovixen dijo: Soy de capital. Voy desde Boedo. Vos? Villa Crespo.
Publicado 18 de Enero del 20178 a Autor Ok, es cerca. Avísame si vas y si combinas con @nightjar lo del auto o no. Cualquier cosa pasame si querés tu tel y arreglamos. Si vas, llevarías mucho equipo?
Publicado 18 de Enero del 20178 a hace 22 minutos, Nicovixen dijo: Ok, es cerca. Avísame si vas y si combinas con @nightjar lo del auto o no. Cualquier cosa pasame si querés tu tel y arreglamos. Si vas, llevarías mucho equipo? Ahora tengo que ver el tema del viaje a Río Negro que lo tengo pendiente. Lo que podríamos hacer es una juntada y organizarnos con más tiempo, hay un par de compañeros que por ahí se pegarían. Editado 18 de Enero del 20178 a por cardrw
Publicado 19 de Enero del 20178 a Hola: puedo confirmar el sábado. No puedo antes. Si voy tengo un etios.(asiento trasero y baulito)
Publicado 19 de Enero del 20178 a Autor Ok. Perfecto! Sólo manteneme al tanto Saludos! Editado 19 de Enero del 20178 a por Nicovixen
Publicado 20 de Enero del 20178 a Sin novedades en relación a la reserva solicitada la noche de ayer miércoles. Esperemos a mañana viernes
Publicado 20 de Enero del 20178 a alguna novedad de donde irían? yo estoy a 70 km de Capital (Luján) pero dependiendo de donde vayan me queda cerca o muuuuy lejos jaja
Publicado 20 de Enero del 20178 a Lamento no poder ir. Trabajo y salud me lo impiden. Espero que los que vayan disfruten Como dice Ricardo: Buenos cielos !!!