Nicovixen Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) Amigos! Estoy organizando una salida con telescopios a un campo cerca de Buenos Aires! A poco más de 100 km de capital. Mi principal propósito es hacer fotografía. Tengo pensado salir el domingo 22 de enero ( dentro de una semana) y quedarme unas 5 o 6 noches más o menos. Queda abierta la invitación a quien quiera venir en cualquier momento, por una, varias o todas esas noches. Quién se suma? Editado 14 de Enero del 2017 por Nicovixen fmeconi, Leoyasu y sfellero reaccionaron a esto 3
sagitario blues Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Pasá el lugar por privado si querés. 10 km de baires me queda medio lejos pero si el cielo da me puedo sumar. Saludos y gracias por invitar¡¡¡ Sergio Nicovixen reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Me encantaria ir, pero estoy en bahia Nicovixen reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Publicado 14 de Enero del 2017 hace 29 minutos, sagitario blues dijo: Pasá el lugar por privado si querés. 10 km de baires me queda medio lejos pero si el cielo da me puedo sumar. Saludos y gracias por invitar¡¡¡ Sergio 100 km! Jaja. Dale, estoy definiendo bien las fechas y lugar. Después te lo paso. sagitario blues reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Justo me tomo las vacaciones, sino me anotaba una noche seguro!! Gracias por la invitación! Nicovixen reaccionó a esto 1
Pablo-Salvatore Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Buena iniciativa @Nicovixen! podrías pasarme el lugar por mp? Saludos, Pablo Nicovixen reaccionó a esto 1 Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
cardrw Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) Comentame los detalles por privado. El único tema en mi caso es el transporte. Editado 15 de Enero del 2017 por cardrw Nicovixen reaccionó a esto 1
nightjar Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Dale. Trataré de ir. Norte, Sur, Oeste? Comodidades, etc? A alguno puedo llevar con el autito sagitario blues, Nicovixen y cardrw reaccionaron a esto 3
Pablo Toledo Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Hola!! Avisame por privado si ya definiste algo q capàs valla. Saludos!! Nicovixen reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 hace 9 horas, nightjar dijo: Dale. Trataré de ir. Norte, Sur, Oeste? Comodidades, etc? A alguno puedo llevar con el autito ¿De donde sos? Me gustaría ir pero no tengo transporte. Nicovixen reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Publicado 18 de Enero del 2017 @cardrw, como te comentaba por menaje, voy con bastante equipo y mi auto es chico. Pero ahí comentó @nightjar que probablemente viene y tiene lugar en el auto. Fíjate si podes combinar con él. De última, si no, nos amuchamos y te llevo. No hay drama.
Nicovixen Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Publicado 18 de Enero del 2017 Soy de capital. Voy desde Boedo. Vos?
cardrw Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 hace 3 minutos, Nicovixen dijo: Soy de capital. Voy desde Boedo. Vos? Villa Crespo. Nicovixen reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Publicado 18 de Enero del 2017 Ok, es cerca. Avísame si vas y si combinas con @nightjar lo del auto o no. Cualquier cosa pasame si querés tu tel y arreglamos. Si vas, llevarías mucho equipo?
cardrw Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) hace 22 minutos, Nicovixen dijo: Ok, es cerca. Avísame si vas y si combinas con @nightjar lo del auto o no. Cualquier cosa pasame si querés tu tel y arreglamos. Si vas, llevarías mucho equipo? Ahora tengo que ver el tema del viaje a Río Negro que lo tengo pendiente. Lo que podríamos hacer es una juntada y organizarnos con más tiempo, hay un par de compañeros que por ahí se pegarían. Editado 18 de Enero del 2017 por cardrw Nicovixen reaccionó a esto 1
nightjar Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Hola: puedo confirmar el sábado. No puedo antes. Si voy tengo un etios.(asiento trasero y baulito) Nicovixen reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) Ok. Perfecto! Sólo manteneme al tanto Saludos! Editado 19 de Enero del 2017 por Nicovixen
nightjar Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Sin novedades en relación a la reserva solicitada la noche de ayer miércoles. Esperemos a mañana viernes Nicovixen reaccionó a esto 1
nightjar Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Se le habrá caído la ternet...
Pancho95 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 alguna novedad de donde irían? yo estoy a 70 km de Capital (Luján) pero dependiendo de donde vayan me queda cerca o muuuuy lejos jaja Nicovixen reaccionó a esto 1
nightjar Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Lamento no poder ir. Trabajo y salud me lo impiden. Espero que los que vayan disfruten Como dice Ricardo: Buenos cielos !!!
Publicaciones recomendadas