cardrw Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Amigos, me acabo de enterar del fallecimiento del astronauta Gene Cernan, Comandante de la nave lunar Apollo 17, que tiene el raro privilegio de ser el último hombre que ha pisado la Luna. https://www.rt.com/usa/373883-gene-cernan-moon-dies/ Que en Paz Descanse. Editado 16 de Enero del 2017 por cardrw fmeconi y Tunitas reaccionaron a esto 2
clear Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Y chuck yeager sigue vivo!. offtopic: hora de ver de nuevo "The Right Stuff" (1983) Editado 16 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) hace 38 minutos, clear dijo: Y chuck yeager sigue vivo!. Y... cada uno en lo suyo. Estoy seguro que si hacés una encuesta preguntando quién era Gene Cernan, o mejor dicho quienes eran ambos, la gran mayoría ni va a entender el nombre. Editado 16 de Enero del 2017 por cardrw clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Cita quién era Gene Cernan, o mejor dicho quienes eran ambos ni hablar de glennis la glamorosa Editado 16 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Ahhh. me había olvidado de la vieja X1. Editado 16 de Enero del 2017 por cardrw clear reaccionó a esto 1
juanca Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) En Netflix " The last man on the moon " subtitulada documental de primera el mismo Cernan expica todo el proceso desde el inicio del proyecto hasta su estadía en la Luna con videos originales . Fué el último de los 12 que pisaron. QPD fué un tipo excepcional . PD no tiene artistas, actores, es documental puro. Editado 17 de Enero del 2017 por juanca sfellero reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Que bajón, un grande Cernan. El documental en Netflix es muy bueno, muy recomendable. Hace poco viajé a Orlando y pasé por el centro espacial Kennedy y mi único souvenir fue un pin del Apolo 17... sfellero reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 hace 39 minutos, fmeconi dijo: Que bajón, un grande Cernan. El documental en Netflix es muy bueno, muy recomendable. Hace poco viajé a Orlando y pasé por el centro espacial Kennedy y mi único souvenir fue un pin del Apolo 17... lo vi, excelente documental.
fmeconi Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Otro realmente muy bueno con imágenes que nunca había visto, sobre la carrera espacial y el programa Apollo es "For All Mankind". Muy, muy bueno. No está en Netflix pero se consigue buceando un poquito...
clear Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Publicado 17 de Enero del 2017 hace 5 horas, fmeconi dijo: Otro realmente muy bueno con imágenes que nunca había visto, sobre la carrera espacial y el programa Apollo es "For All Mankind". Muy, muy bueno. No está en Netflix pero se consigue buceando un poquito...
Publicaciones recomendadas