Jump to content

Telescopio refractor Hokken 90x900

cdepalma053

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, soy nuevo en el foro y aficionado a la astronomía, aunque todavía no pasé de visitar los cielos más que con unos binoculares. He hecho muy buenas vistas de la luna y de la costelación de Orión, que es lo más que pude indentificar.

Estoy buscando un telescopio, y como también deseo realizar observaciones terrestres me ofrecieron un refractor Hokken 90x900,que tiene buena apertura para un refractor (según lo que he leido) y me serviría para observaciones terrestres. Además me ofrecen un ocular usb para poder conectarlo a una notebook o pc y visualizar directamente por la misma, tomar fotos de baja resolución y poder hacer videos, también de baja resolución.

Uds. que opinan, como para iniciarme ?, espero cualquier consejo.

Saludos para todos  

Enlace al comentario

Holas cdpalma, por lo que nos comentas ese equipo te va a servir para lo que queres hacer.

Saludos

Enlace al comentario

Alejandro, muchísimas gracias por tu comentario. Ya lo compré, estoy esperando ansioso que llegue. Por suerte todo lo que leí en el foro, me sirvió para tomar una buena decisión. Lo único que no me gusta es que no trae oculares Plossl (creo), pero bueno, podría comprarlos después.

Vale la pena gastar 1100 pesos en el ocular/camara usb ??.

Muy agradecido por todos los comentarios, videos, etc. etc. del foro.

Enlace al comentario

El refractor 90 910 sobre montura equatorial es muy bueno, el ocular cámara, no.

Saludos

Enlace al comentario