ricardo Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Hola No es un solver, es el Sky Safari para Mac. Saludos y buenos cielos! criswille y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
criswille Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) Holas Aqui desde la Estación Astrofísica de Bosque Alegre, operando el telescopio de 3000mm de focal y espejo de 760mm, entre confirmación de asteroides y otras yerbas, junto a C. Colazo y R. Malía le hicimos un tirito a NGC1313 para tener de referencia con la de Fernando. Este telescopio todavía se encuentra en período de ajustes ya que pasó de ser un Cassegrain a un Newtoniano y le faltan correcciones de coma y otros ajustes pero creo que esta bueno tener otro registro del mismo objeto. Editado 20 de Enero del 2017 por criswille javieriaquinta, DZSDRUIDA, sfellero y 2 otros reaccionaron a esto 5
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 hace 55 minutos, criswille dijo: Holas Aqui desde la Estación Astrofísica de Bosque Alegre, operando el telescopio de 3000mm de focal y espejo de 760mm, entre confirmación de asteroides y otras yerbas, junto a C. Colazo y R. Malía le hicimos un tirito a NGC1313 para tener de referencia con la de Fernando. Este telescopio todavía se encuentra en período de ajustes ya que pasó de ser un Cassegrain a un Newtoniano y le faltan correcciones de coma y otros ajustes pero creo que esta bueno tener otro registro del mismo objeto. No te puedo creer!!! cuando hicieron esto? Me muero de la emoción Mil millones de gracias por esto.
criswille Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) La acabamos de hacer, esta recién salida de la sala y procesada in situ... Editado 20 de Enero del 2017 por criswille Alejandro, Panchosanpancho, fmeconi y 3 otros reaccionaron a esto 6
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 hace 5 minutos, criswille dijo: La acabamos de hacer, esta recién salida de la sala y procesada in situ... Y como cuanto tiempo expusieron? ese teles tiene guiado? (o es el que me contaste que no lo tiene?) una sola toma? y ahora quien me duerme?
criswille Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 20 lights de 90 segundos, 10 darks y sin guiado. No more. El telescopio de arriba con primario de 1540mm estaba ocupado en estas noches pero calculo que podríamos haber hecho lights de 10 segundos o apuntar al vacío y ver a Dios peleando con el Diablo en el fondo del universo.... fmeconi y fbuezas reaccionaron a esto 2
criswille Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Pocas cosas son mas atractivas de vivir que pasar una pequeña temporada en los pagos de Gaviola observando estos maravillosos cielos... Alejandro, DZSDRUIDA, Panchosanpancho y 1 otro reaccionaron a esto 4
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 hace 15 minutos, fbuezas dijo: Aqui desde la Estación Astrofísica de Bosque Alegre Increible las casualidades. Un amigo mio que hace fotografia, me mando hoy hace un par de horas un sms diciendo que estaba a 100 metros de la entrada de ese observatorio. "ya que ahora estas con tu tele, mira donde estoy yo" (la chica es su mujer) muy loco no?
criswille Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Hubiera pasado a hacer una visita....
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 hace 1 minuto, criswille dijo: los pagos de Gaviola observando estos maravillosos cielos... y minutos despues de hacer esta foto, puse el ocular y vi el homunculo (llamado asi por el propio Gaviola) tal cual lo describí en el principio de este largo post.
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 En estos momentos estoy tirandole a ngc1672... Uds siguen ahi?
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 Ahora, criswille dijo: NGC1672... apuntanding..... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mañana mismo la subo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (va a exponer tuti la noche)
criswille Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 solo un cuadro sin apilar ninguna... fbuezas, DZSDRUIDA y ricardo reaccionaron a esto 3
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 jajajaja tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 Por suerte esto queda grabado como prueba. Si lo cuento no me lo cree nadie
criswille Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Bueno te dejo NGC1365 de hace un rato junto a tu nueva captura NGC1672 y sigo con asteroides porque se me va la noche... abrazo c.w. DZSDRUIDA, javieriaquinta, ricardo y 2 otros reaccionaron a esto 5
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 hace 10 horas, criswille dijo: Bueno te dejo NGC1365 de hace un rato junto a tu nueva captura NGC1672 y sigo con asteroides porque se me va la noche... abrazo c.w. Querido. ahi subi la foto de anoche. Mil gracias por lo de anoche. me encanto
vagarto Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Te quedo extraordinaria, muy buena data bajo el 150, y en tan cortos tiempos de expo.
cardrw Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 1 hour ago, fbuezas dijo: Mil gracias por lo de anoche. me encanto Por lo menos se lo podrías haber dicho en privado...
Publicaciones recomendadas