fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Estimados, Anoche mientras tomaba esta fotografia @criswille me dio una gran alegría. A través del telescopio de 76cm del mitico observatorio de bosque alto tomo para comparar con la mia (ngc1313) unas cuantas imagenes y cuando le dige que estaba haciendo ésta tambien a tomo Mi foto son 5 horas en tomas de 1 minuto en el tele de siempre. la foto en alta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5362051/astro/ngc1672-5horas.jpg Ahora rajo, a la noche comento mas. Muchas gracias Rod, cardrw, Leoyasu y 1 otro reaccionaron a esto 4
cardrw Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 ¡Super! Hay algo que no entiendo, ¿Todas las fotos que subiste aquí son tuyas o hay alguna de Criswille?
fbuezas Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 hace 1 hora, cardrw dijo: ¡Super! Hay algo que no entiendo, ¿Todas las fotos que subiste aquí son tuyas o hay alguna de Criswille? Hola!! Te contesto desde la playa jeje. la mia es la ultima. todas las demas son de @criswille
cardrw Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Ahora, fbuezas dijo: Hola!! Te contesto desde la playa jeje. la mia es la ultima. todas las demas son de @criswille Jaja y yo acá sufriendo el cielo semi cubierto. En cuanto a las fotos lo sospeché desde un principio. ¡Grande criswille! Bah... los dos, no te ofendas. Que pases un lindo día. Carlos.
cardrw Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) http://nova.astrometry.net/user_images/1459135#annotated Editado 20 de Enero del 2017 por cardrw Nicovixen reaccionó a esto 1
criswille Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Buena Fernando!! Anoche nos divertimos con un ping pong de galaxias. Hoy ya de vuelta en las sierras sacaré a hacer un poco de visual con el 150-750 y con tranquilidad guardando data para la vuelta. Saludos
fbuezas Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 hace 2 horas, criswille dijo: Buena Fernando!! Anoche nos divertimos con un ping pong de galaxias. Hoy ya de vuelta en las sierras sacaré a hacer un poco de visual con el 150-750 y con tranquilidad guardando data para la vuelta. Saludos Si, fue espectacular!!!! La verdad que me re divertí.
fbuezas Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 nueva edición. (mejor o peor?)
cardrw Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) hace 5 minutos, fbuezas dijo: nueva edición. (mejor o peor?) Me gustó más la primera, aunque el centro de la nebulosa está saturado. Fijate si podés aumentar un poco el contraste. Editado 21 de Enero del 2017 por cardrw
criswille Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 hace 36 minutos, fbuezas dijo: nueva edición. (mejor o peor?) Si se me permite un Dynamic Background extraction, con una pasada de filtro paso alto y alguito de blur... ricardo reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 Como aplicas el pasaalto @criswille ?
cardrw Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 hace 44 minutos, criswille dijo: Si se me permite un Dynamic Background extraction, con una pasada de filtro paso alto y alguito de blur... Buen dato, en Pixinsight LE está el DBE, lo voy a poner en práctica cuando tenga algún material.
Panchosanpancho Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) Hola, fbuezas me paso el master, estuve renegando un rato con el pix y llegue a este resultado. Los pasos que seguí fueron muy similares a los que sigue este tutorial Saludos Editado 21 de Enero del 2017 por Panchosanpancho
cardrw Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) hace 38 minutos, Panchosanpancho dijo: Hola, fbuezas me paso el master, estuve renegando un rato con el pix y llegue a este resultado. Ahh, voy a ver si se lo pido. Editado 21 de Enero del 2017 por cardrw
Publicaciones recomendadas