Jump to content

ngc1672 y compañera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,

Anoche mientras tomaba esta fotografia @criswille me dio una gran alegría.  A través del telescopio de 76cm del mitico observatorio de bosque alto tomo para comparar con la mia (ngc1313) unas cuantas imagenes y cuando le dige que estaba haciendo ésta tambien a tomo

Mi foto son 5 horas en tomas de 1 minuto en el tele de siempre.

la foto en alta:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5362051/astro/ngc1672-5horas.jpg

Ahora rajo, a la noche comento mas.

Muchas gracias

varias.thumb.jpg.b5f1b4363b82227ee1103e8e84c2bd44.jpg

1365.thumb.jpg.28d2fd2aa42d2c268903bbc4205779a6.jpg

ngc1672-5horas.jpg

• Like 4
Publicado

¡Super!  Hay algo que no entiendo, ¿Todas las fotos que subiste aquí son tuyas o hay alguna de Criswille? 

Publicado
hace 1 hora, cardrw dijo:

¡Super!  Hay algo que no entiendo, ¿Todas las fotos que subiste aquí son tuyas o hay alguna de Criswille? 

Hola!!

Te contesto desde la playa jeje. la mia es la ultima. todas las demas son de @criswille

Publicado
Ahora, fbuezas dijo:

Hola!!

Te contesto desde la playa jeje. la mia es la ultima. todas las demas son de @criswille

Jaja y yo acá sufriendo el cielo semi  cubierto. En cuanto a las fotos lo sospeché desde un principio. ¡Grande criswille! Bah... los dos, no te ofendas. Que pases un lindo día. 

Carlos. 

Publicado

Buena Fernando!! Anoche nos divertimos con un ping pong de galaxias. Hoy ya de vuelta en las sierras sacaré a hacer un poco de visual con el 150-750 y con tranquilidad guardando data para la vuelta.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, criswille dijo:

Buena Fernando!! Anoche nos divertimos con un ping pong de galaxias. Hoy ya de vuelta en las sierras sacaré a hacer un poco de visual con el 150-750 y con tranquilidad guardando data para la vuelta.

Saludos

Si, fue espectacular!!!! La verdad que me re divertí.

Publicado

nueva edición. (mejor o peor?)

ngc1672%20oscura.jpg

Publicado (editado)
hace 5 minutos, fbuezas dijo:

ngc1672%20oscura.jpg

Me gustó más  la primera, aunque el centro de la nebulosa está saturado. Fijate si podés aumentar un poco el contraste. 

Editado por cardrw
Publicado
hace 36 minutos, fbuezas dijo:

ngc1672%20oscura.jpg

Si se me permite un Dynamic Background extraction, con una pasada de filtro paso alto y alguito de blur...

retoque.jpg

• Like 1
Publicado

estudianding....

Publicado
hace 44 minutos, criswille dijo:

Si se me permite un Dynamic Background extraction, con una pasada de filtro paso alto y alguito de blur...

Buen dato, en Pixinsight LE está el DBE, lo voy a poner en práctica cuando tenga algún material.

Publicado (editado)

Hola, fbuezas me paso el master, estuve renegando un rato con el pix y llegue a este resultado.

proc1fin4.jpg

Los pasos que seguí fueron muy similares a los que sigue este tutorial

Saludos

Editado por Panchosanpancho
Publicado (editado)
hace 38 minutos, Panchosanpancho dijo:

Hola, fbuezas me paso el master, estuve renegando un rato con el pix y llegue a este resultado.

Ahh, voy a ver si se lo pido.

Editado por cardrw
Publicado

NGC1672_HubbleCooper_1898%20(1).jpg

Publicado

Hubble :o

Publicado

Un huracan cosmico

Publicado

Imagenes geniales!