Publicado 20 de Enero del 20178 a Estimados, Anoche mientras tomaba esta fotografia @criswille me dio una gran alegría. A través del telescopio de 76cm del mitico observatorio de bosque alto tomo para comparar con la mia (ngc1313) unas cuantas imagenes y cuando le dige que estaba haciendo ésta tambien a tomo Mi foto son 5 horas en tomas de 1 minuto en el tele de siempre. la foto en alta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5362051/astro/ngc1672-5horas.jpg Ahora rajo, a la noche comento mas. Muchas gracias
Publicado 20 de Enero del 20178 a ¡Super! Hay algo que no entiendo, ¿Todas las fotos que subiste aquí son tuyas o hay alguna de Criswille?
Publicado 20 de Enero del 20178 a Autor hace 1 hora, cardrw dijo: ¡Super! Hay algo que no entiendo, ¿Todas las fotos que subiste aquí son tuyas o hay alguna de Criswille? Hola!! Te contesto desde la playa jeje. la mia es la ultima. todas las demas son de @criswille
Publicado 20 de Enero del 20178 a Ahora, fbuezas dijo: Hola!! Te contesto desde la playa jeje. la mia es la ultima. todas las demas son de @criswille Jaja y yo acá sufriendo el cielo semi cubierto. En cuanto a las fotos lo sospeché desde un principio. ¡Grande criswille! Bah... los dos, no te ofendas. Que pases un lindo día. Carlos.
Publicado 20 de Enero del 20178 a http://nova.astrometry.net/user_images/1459135#annotated Editado 20 de Enero del 20178 a por cardrw
Publicado 21 de Enero del 20178 a Buena Fernando!! Anoche nos divertimos con un ping pong de galaxias. Hoy ya de vuelta en las sierras sacaré a hacer un poco de visual con el 150-750 y con tranquilidad guardando data para la vuelta. Saludos
Publicado 21 de Enero del 20178 a Autor hace 2 horas, criswille dijo: Buena Fernando!! Anoche nos divertimos con un ping pong de galaxias. Hoy ya de vuelta en las sierras sacaré a hacer un poco de visual con el 150-750 y con tranquilidad guardando data para la vuelta. Saludos Si, fue espectacular!!!! La verdad que me re divertí.
Publicado 21 de Enero del 20178 a hace 5 minutos, fbuezas dijo: nueva edición. (mejor o peor?) Me gustó más la primera, aunque el centro de la nebulosa está saturado. Fijate si podés aumentar un poco el contraste. Editado 21 de Enero del 20178 a por cardrw
Publicado 21 de Enero del 20178 a hace 36 minutos, fbuezas dijo: nueva edición. (mejor o peor?) Si se me permite un Dynamic Background extraction, con una pasada de filtro paso alto y alguito de blur...
Publicado 21 de Enero del 20178 a hace 44 minutos, criswille dijo: Si se me permite un Dynamic Background extraction, con una pasada de filtro paso alto y alguito de blur... Buen dato, en Pixinsight LE está el DBE, lo voy a poner en práctica cuando tenga algún material.
Publicado 21 de Enero del 20178 a Hola, fbuezas me paso el master, estuve renegando un rato con el pix y llegue a este resultado. Los pasos que seguí fueron muy similares a los que sigue este tutorial Saludos Editado 21 de Enero del 20178 a por Panchosanpancho
Publicado 21 de Enero del 20178 a hace 38 minutos, Panchosanpancho dijo: Hola, fbuezas me paso el master, estuve renegando un rato con el pix y llegue a este resultado. Ahh, voy a ver si se lo pido. Editado 21 de Enero del 20178 a por cardrw