Publicado 21 de Enero del 20178 a Hola, acá les dejo, según prometí, los reemplazos de engranajes de esta montura ecuatorial.Primeramente déjenme hacerles una breve reseña del porque de las modificaciones.Cuando compre el telescopio hokenn 150/750,tuve un problema con la montura ,no recuerdo bien que tipo de material es, y quedaron que me la cambiaban...después de un tiempo traen la nueva y me quedé yo con esta averiada...la empiezo a desarmar y es ahi cuando veo que los engranajes son de teflon, y me propuse hacerlos de otro material. Consutando en varios lugares ,di con un amigo que me recomienda un tornero,haciendo todo breve,me dice que se anima a reemplazar dichos engranajes ,cosa que llevo un largo tiempo. Bueno,los resultados están a la vista , algunas cosas faltaron,tendria que haber reemplazado mas cosas ,pero le di prioridad a lo visto, que fue la base,patas,tensores y engranajes Editado 21 de Enero del 20178 a por kortsklap
Publicado 21 de Enero del 20178 a Autor hace 55 minutos, kortsklap dijo: Hola, acá les dejo, según prometí, los reemplazos de engranajes de esta montura ecuatorial.Primeramente déjenme hacerles una breve reseña del porque de las modificaciones.Cuando compre el telescopio hokenn 150/750,tuve un problema con la montura ,no recuerdo bien que tipo de material es, y quedaron que me la cambiaban...después de un tiempo traen la nueva y me quedé yo con esta averiada...la empiezo a desarmar y es ahi cuando veo que los engranajes son de teflon, y me propuse hacerlos de otro material. Consutando en varios lugares ,di con un amigo que me recomienda un tornero,haciendo todo breve,me dice que se anima a reemplazar dichos engranajes ,cosa que llevo un largo tiempo. Bueno,los resultados están a la vista , algunas cosas faltaron,tendria que haber reemplazado mas cosas ,pero le di prioridad a lo visto, que fue la base,patas,tensores y engranajes no me deja subir mas fotos.... Editado 21 de Enero del 20178 a por kortsklap
Publicado 21 de Enero del 20178 a Hola, el limite es de 2 Megas para las fotos. Subilas en post sueltos. Esa montura es de un Hokenn muy viejo no? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 21 de Enero del 20178 a Autor hace 4 minutos, ricardo dijo: Hola, el limite es de 2 Megas para las fotos. Subilas en post sueltos. Esa montura es de un Hokenn muy viejo no? Saludos y buenos cielos! Hola Ricardo,asi es,será del 2002 / 2003 creo...con razón no me dejaba subir las otras...gracias! saludos. Editado 21 de Enero del 20178 a por kortsklap