MarioCastillo Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Hola, Anoche fué una noche excelente par ala observación a partir de la 1, hoy parece que no. Vista hacia el este desde mi patio hoy a las 15:30hs... si le agregamos los truenos nos hacemos una idea del ambiente. Árbol: aguaribay o falso pimiento, lamentablemente seco. Hornero: abandonado hace unos años. Saludos! Mario Alejandro, Limonflito, cardrw y 2 otros reaccionaron a esto 5
sagitario blues Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 De dónde eres? de Mendoza? Córdoba? Muy lindas imágenes. Limonflito reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Está todo seco. Me juego por La Pampa.
MarioCastillo Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 Muchas gracias @sagitario blues! Soy de Mendoza, lo mío no es la astrofotografía, solamente me gusta hacer alguna foto de vez en cuando. Saludos! Mario sagitario blues reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 debe ser serca de Bahia Blanca. Aca este igual
MarioCastillo Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 Hola @cardrw! En realidad es el único árbol seco ☺, enfoqué esquivando lo verde, aire acondicionado, techos, etc. Saludos! Mario cardrw y sagitario blues reaccionaron a esto 2
cardrw Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 hace 1 minuto, MarioCastillo dijo: Hola @cardrw! En realidad es el único árbol seco ☺, enfoqué esquivando lo verde, aire acondicionado, techos, etc. Saludos! Mario ¡Parecía más de campo!
MarioCastillo Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 Hola @fbuezas! Si, astronómicamente cerca ☺ Saludos! Mario
MarioCastillo Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 Es pueblo @cardrw, a 20 km de Mendoza capital, en zona rural. Muy lindo. Saludos!
cardrw Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) hace 7 minutos, MarioCastillo dijo: Es pueblo @cardrw, a 20 km de Mendoza capital, en zona rural. Muy lindo. Saludos! Me gustan mucho las zonas rurales. Antes iba mucho a Entre Ríos y Corrientes. Yo también soy de sacar fotos de paisajes y también bichos. Debés tener buenos cielos. Editado 21 de Enero del 2017 por cardrw
MarioCastillo Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Publicado 22 de Enero del 2017 El cielo es bueno @cardrw pero cada vez se contamina más. Se instalan luces sin criterio creyendo que solucionan los problemas de inseguridad. Es una pena! Saludos! Mario sagitario blues reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Una lástima. Creo que es por falta de asesoramiento que no ponen luminarias con "pantallas". A nadie le importamos nosotros los locos que miramos el cielo. MarioCastillo reaccionó a esto 1
Harley Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 1 hour ago, cardrw dijo: A nadie le importamos nosotros los locos que miramos el cielo. No, ni un poco. Un miusculo grupo de "aficionados" vs la inseguridad y la opinion publica. Batalla perdida. MarioCastillo y cardrw reaccionaron a esto 2
cardrw Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 (editado) Y no es que no dispongan o desconozcan la tecnología, recuerdo cuando era chico, en esa época la mayoría de las calles de barrio en Buenos Aires se alimentaban mediante cables aéreos tendidos por el medio de la calle, los tipos colgaban unos faroles con visera que dirigía la luz mayoritariamente para abajo. Eran 4 por cuadra en una de 60 metros. En realidad para los cánones actuales iluminación pobre, pero eso se puede solucionar con el mismo tipo de farol y lámparas más potentes. Iba a la terraza con mis binos de juguete y me hacía una fiesta ver ese cielo. Editado 22 de Enero del 2017 por cardrw MarioCastillo reaccionó a esto 1
Arrakis Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 yo vivo a un par de cuadras de un gran parque, que estaba iluminado con farolas tradicionales y hace un par de años cambiaron a Led, el cambio fue para mejor no hay tanta radiacion som mucho mas puntuales y mas frias tambien, antes veia como una cupula sobre la zona el primer dia que encendieron los leds pense que estaba a oscuras el parque, tan grande fue la diferencia hoy ya estoy acostumbrado pero el primer dia fue impactante la diferencia. MarioCastillo y cardrw reaccionaron a esto 2
Moska Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Siempre que hay nubes o rayos digo "tengo que hacer algo con al reflex" y simpre cuelgo. Me voy a poner las pilas con un proyecto a ver q sale.
Publicaciones recomendadas