eprimucci Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 El 19 de Agosto pasado aprovechando una visita por trabajo me llegué hasta Cape Canaveral para ver un lanzamiento de cerca. Coincidían las fechas con un Falcon 9 de SpaceX. Lo que más me impactó fue no escuchar ruido alguno hasta bastante entrado en lanzamiento. No lo medí porque esta fascinado con la experiencia. Luego... el sonido te pega en la panza a pesar de estar tan lejos. La suerte me acompañó como a todo principiante y pude presenciar unos días después un lanzamiento del Atlas IV. Impresionante la calidad y cantidad de equipos y fotógrafos amateur cubriendo el evento. Como amateurs el mejor lugar cercano es a 6 millas. Moska, javieriaquinta, cardrw y 5 otros reaccionaron a esto 8
sfellero Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Alucinante. Algún día veré uno. Si finalmente lanzan el SLS tendré que planear un viajecito...
sebastianc Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Bien ahí Seba! Te felicito, compraste algún recuerdo?
sfellero Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 hace 1 hora, sebastianc dijo: Bien ahí Seba! Te felicito, compraste algún recuerdo? Ojo que fue Piri el que los vió jaja!! Igual cuando fui al KSC compré un montón de "basura"... Remeras, pines, libros, etc. sebastianc reaccionó a esto 1
Fgomezm Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 El sueño del pibe!!!. Es una de mis materias pendientes. Debe ser algo imposible de describir con palabras. Hay que estar allí . Gracias por compartirlo. Fernando
jwackito Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 On 24/1/2017 at 2:47, eprimucci dijo: Como amateurs el mejor lugar cercano es a 6 millas. Cuanto es esto en unidades del SI? Respuesta: 9.65 Km.
Publicaciones recomendadas