eprimucci Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Los smart phones están cada vez más accesibles. La Star Adventurer es una excelente montura para time lapses. Pero cómo adaptar un Galaxy para poder usar aplicaciones con el Lapse It Pro? Impresión 3D al rescate! Hal9000, sfellero, Pablo-Salvatore y 2 otros reaccionaron a esto 5
eprimucci Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Publicado 24 de Enero del 2017 La gente de Cartech http://www.cartech.com.ar/ tiene un servicio de impresión remoto. No hace falta tener impresora. Hablen con Hernán de mi parte así les cobra más caro sfellero, Alejandro y javieriaquinta reaccionaron a esto 3
Hal9000 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 EH.... nada de cartech, no te quieras desligar ahora... Te hago una lista de cosas que necesito, me las imprimis y me pasas el importe por favor?... te deposito en cuenta. Creo que varios foreros mas te van a pedir alguna cosa ... jaja jajajajja Saludos.
cardrw Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Guarda que esos explotan. Tengan cuidado. Yo voy a usar monitores de video de 7 pulgadas. Bien por el 3D. Si necesito algo te aviso. Lo estoy agendando. Editado 24 de Enero del 2017 por cardrw
Leoyasu Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Piri sabes que me dejaste pensando con ese artilugio... hace 6 horas, eprimucci dijo: Los smart phones están cada vez más accesibles. La Star Adventurer es una excelente montura para time lapses. Pero cómo adaptar un Galaxy para poder usar aplicaciones con el Lapse It Pro? No sólo más accesibles si no también con mejores cámaras. Hace unas noches me puse a jugar con el Moto G4 y me sorprendió lo que se puede llegar a sacar. En combinación con la SA capaz se puede hacer algo... Omega, Blue Planetary y El Joyero respectivamente. Saludos! cardrw, maxipolo, eprimucci y 2 otros reaccionaron a esto 5
Hal9000 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Creo que para timelapses viene genial... Sobre todo aquellos que son a la luz del dia.
eprimucci Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Publicado 25 de Enero del 2017 @Leoyasu esas fotos son con el motorola? Cómo extendes la exposición? Muy bueno!
clear Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) hace 12 minutos, eprimucci dijo: Cómo extendes la exposición? yo para extender exposicion, iso, obturacion, intervalometro, etc, para el iphone , uso la app "Slow Shutter" , que emula todas esas funciones por software. Da lindos resultados para ser un telefono. Saludos, Editado 25 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Leoyasu Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Yo uso la app nativa del teléfono, antes era muy burda pero con una de las últimas actualizaciones permite manejar los ISO y extender la exposición hasta 1.5 seg. Me voy a bajar esa Slow Shutter a ver que pasa!
clear Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) hace 26 minutos, Leoyasu dijo: extender la exposición hasta 1.5 seg slow shutter tiene para elegir el tiempo de exposicion, incluso modo bulb. dejas capturando todo el tiempo que quieras, hice unos star trails asi, Editado 25 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas