fbuezas Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Estimados, Va la hermosa nebulosa de la Tarantula, tomada anoche. Son solo 60 fotos de un minuto (mas los 32, darks flats y bias ) no se porque salio tan buena (para lo que es mi nivel) Estimado @sebyta, mira como voy mejorando Segui todos tus consejos. fmeconi, Lautaro y clear reaccionaron a esto 3
antareano Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Muy buena Fer!!!! tan solo 60" y toda esa informaciòn?? guauu
cardrw Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 1 hour ago, fbuezas dijo: @clear mira la coma Vos tenés un montón de fotos buenísimas. Lo que me llama la atención que de pronto alternás estrellas bien puntuales con otras redondas como si estuvieran desenfocadas. Puede ser algún tema relacionado con el proceso tal vez.
fbuezas Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 1 hour ago, antareano dijo: Muy buena Fer!!!! tan solo 60" y toda esa informaciòn?? guauu Son 60 de un minuto cada una
fbuezas Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 hace 11 minutos, cardrw dijo: Vos tenés un montón de fotos buenísimas. Lo que me llama la atención que de pronto alternás estrellas bien puntuales con otras redondas como si estuvieran desenfocadas. Puede ser algún tema relacionado con el proceso tal vez. No las ves puntuales? O te referis a otra? La del sombrero es un recorte hevy por eso se ven grandes las estrellas. O hablas de otra?
cardrw Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Ahora, fbuezas dijo: No las ves puntuales? A estas sí. La del sombrero a pesar del recorte se ve muy buena. Es una de las que más me llama la atención esa galaxía.
fbuezas Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 hace 5 minutos, cardrw dijo: A estas sí. La del sombrero a pesar del recorte se ve muy buena. Es una de las que más me llama la atención esa galaxía. Y entonces a cual te referis?
cardrw Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 3 minutos, fbuezas dijo: Y entonces a cual te referis? En este momento no las tengo presente, publicaste muchas, es probable que sean algunas que también recortaste.
fbuezas Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 hace 2 minutos, cardrw dijo: En este momento no las tengo presente, publicaste muchas, es probable que sean algunas que también recortaste. De todas formas estoy haciendo experimentos y pruebas todo el tiempo antes que se me acaben las vacaciones y me tengo que poner a trabajar
cardrw Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 8 minutos, fbuezas dijo: De todas formas estoy haciendo experimentos y pruebas todo el tiempo antes que se me acaben las vacaciones y me tengo que poner a trabajar Fijate por ejemplo las que sacaste la vez pasada cuando fuiste a un sitio oscuro. Hay varias que tienen las estrellas bien puntuales. Es como decís vos, puede ser un tema relacionado con recorte y ampliación y nada más que eso.
Lautaro Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Genial maestro!!! Me encantan tus trabajos, se nota que te gusta lo que haces. De astrofotografia tengo 0, más bien de fotografía directamente. Disculpa mi ignorancia pero a que te referis cuando hablas de 60 fotos de un minuto cada una ? Significa eso acaso que la cámara toma una foto cada un minuto?
cardrw Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 31 minutos, Lautaro dijo: Disculpa mi ignorancia pero a que te referis cuando hablas de 60 fotos de un minuto cada una ? Que toma 60 fotogramas de 1 minuto de exposición cada uno.
clear Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 chabon muy buena foto!! que buen descubrimiento lo del aplanador de coma por software ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Hola Fernando cómo estás?Sabes el concepto que tengo de tus logros;pero sí,en algunas capturas e notado diferencias de puntualidad,foco,coma;y en algunas,detalles combinados.Puede ser,que en el tren compuesto por:crayford,adaptador,camara,montura Etc,algo esté cambiando de posición milimétricamente durante el seguimiento?Hermosa araña.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
antareano Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Cita De todas formas estoy haciendo experimentos y pruebas todo el tiempo antes que se me acaben las vacaciones y me tengo que poner a trabajar Es que esto es tal cual decis Fer, experimentar hasta lograr el resultado deseado. Yo en tantos años que llevo en esto jamas pude sacar una imagen de ni siquiera el 20% de lo que lograstes vos en meses!!!! esta bien que a mi no me llama la fotografia...pero en mi primer tiempo quise incursionar y me fue re para atras!!!!! jejeje. No es lo mio.
fmeconi Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Increíble esta no la había visto!!!! Quedó muy buena Fer, te felicito!!!! Yo estoy a mil con varias cosas, ni estoy pudiendo entrar al foro, menos armar el equipo... Por otra parte, alguien dijo corrector de coma por software??
Publicaciones recomendadas