sebastianc Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Hermosa la foto Ariel_Gustavo reaccionó a esto 1
Ariel_Gustavo Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) hace 7 minutos, javieralves dijo: que , tal gente . la verdad ya me perdi de que trata este post ! . estaria bueno que tratemos de no desvirtuarlo , si surge otro tema armamos otro post y listo. si estoy equivocado, por favor que algun administrador me lo haga saber. por cierto Ariel, hermosa foto saludos No quise ser mala onda con los muchachos, pero era para que lo traten por privado jeje... Gracias Javier Editado 1 de Febrero del 2017 por Ariel_Gustavo javieralves reaccionó a esto 1
Ariel_Gustavo Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Publicado 1 de Febrero del 2017 hace 1 minuto, sebastianc dijo: Hermosa la foto Gracias Sebastian
ajozami Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 On 26/1/2017 at 21:32, Ariel_Gustavo dijo: Son 5 tomas de 8 minutos. Telescopio United Optics 80/560 Montura SkyWatcher HEQ5 Pro Cámara Canon 600D modificada Guiado PHD2 y QHY5L-II mono Procesado con Pixinsight Saludos! MUY buena foto!!! Felicitaciones! Ariel_Gustavo reaccionó a esto 1
Ariel_Gustavo Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Publicado 1 de Febrero del 2017 hace 13 minutos, ajozami dijo: MUY buena foto!!! Felicitaciones! Gracias!
DamianS Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy buena toma Ariel .. felicitaciones .. Me gusto como te quedo el encuadre .. Saludos.. Ariel_Gustavo reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas