clear Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 (editado) AstroAmigos , ayer por la noche tomé unas capturas del gigante gaseoso , alrededor de las 2 de la mañana. SkyWatcher 150/750 - neq5 UWA TMB II Design 7 mm filme varios videos, extraje los fotogramas con virtualdub , y apile con autostakert!2 en diferentes configuraciones. camara iphone 6 - CREO que capturé la gran mancha roja - En esta se aprecian dos lunas, que sinceramente no investigue cuales son (lo haré) - - Por alguna razon que aun no entiendo, cuando subo imagen en B/N se oscurece muchisimo en el post , en comparacion como veo la misma imagen local en mi pc - - - - - - Salud ! Editado 28 de Enero del 2017 por clear cardrw, musiclucho, marianomf y 2 otros reaccionaron a esto 5 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 (editado) Bajá el Jupiter2. le ponés fecha y hora y te da el dato de Galileanos y la gran mancha roja. Hay que saber la hora exacta pero las lunas parecen ser Europa y Io. Y la mancha roja. Editado 28 de Enero del 2017 por cardrw Lautaro y clear reaccionaron a esto 2
Lautaro Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Muy bueno che !!! Yo anoche con los 10x50 pude ver solo 1 luna clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Publicado 28 de Enero del 2017 (editado) hace 28 minutos, cardrw dijo: Hay que saber la hora exacta el primer video , de los 18 que hice , es de las 02:04 am , el ultimo es de las 02:43 am (del 28/01/2017) , por lo tanto las imagenes son de esa ventana de 39 minutos . Voy a bajar el jupiter2 , gracias! Editado 28 de Enero del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Hal9000 Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Excelente, ya estas como para ir pensando en modificar una webcam, y hacer foco primario !. La proxima deberia ser con barlow, asi tenes menos campo y mas detalles del planeta ( siempre y cuando no salga oscuro). Te dejo la captura del winjupos de ese dia y esa hora. Obviamente capturaste la GMR. clear reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 1 hour ago, Lautaro dijo: Muy bueno che !!! Yo anoche con los 10x50 pude ver solo 1 luna ¡Que vista! Yo con suerte puedo ver Júpiter. clear y Lautaro reaccionaron a esto 2
Lautaro Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 hace 13 minutos, cardrw dijo: ¡Que vista! Yo con suerte puedo ver Júpiter. Si. Igualmente es todo un logro. Hay que forzar mucho la vista clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Publicado 28 de Enero del 2017 hace 17 minutos, Hal9000 dijo: modificar una webcam, y hacer foco primario gracias HAL ! si , posta .. el otro dia estaba pensando en ir comprando una buena web cam , sacarle el lente , y bueno hacer toda la movida para adaptarla bien al portaocular abrazo ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Moska Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Ahhh muy lindo para haber sido sacada con un iphone! Igual estos celus ya vienen con cámaras realmente tremendas. Lo único, le tocaría un poco menos los wave, ya que quedo con el borde muy artificial. clear reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas