Publicado 30 de Enero del 20178 a Excelente procesado de imágenes del telescopio Hubble. Felicitaciones Raul. Merecido reconocimiento. https://apod.nasa.gov/apod/ap170130.html
Publicado 30 de Enero del 20178 a Lo sigo a Raúl por Flickr. Es un placer ver la "magia" que hace con sus fotos. Muchas felicidades y gracias por compartir tu trabajo.
Publicado 30 de Enero del 20178 a Me sumo a las felicitaciones. Ojala en algun momento Raul nos comparta algun tutorial, aunque sea básico, de procesado !!.. jaja Saludos.
Publicado 30 de Enero del 20178 a hace 20 minutos, Hal9000 dijo: Me sumo a las felicitaciones. Ojala en algun momento Raul nos comparta algun tutorial, aunque sea básico, de procesado !!.. jaja Saludos. Siii. Voto por eso!! Jaja. No tengo ni idea de cómo se puede lograr un resultado así.
Publicado 30 de Enero del 20178 a Muchas gracias a todos¡¡¡¡ Me apunto lo del tutorial. Un abrazo desde España
Publicado 1 de Febrero del 20178 a No conocia ese objeto...impresinante Raúl y felicitaciones por el APOD.