jwackito Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Excelente procesado de imágenes del telescopio Hubble. Felicitaciones Raul. Merecido reconocimiento. https://apod.nasa.gov/apod/ap170130.html Nachit, Alejandro, jorge y 1 otro reaccionaron a esto 4
danr19 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Lo sigo a Raúl por Flickr. Es un placer ver la "magia" que hace con sus fotos. Muchas felicidades y gracias por compartir tu trabajo.
ignacio_db Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Impactante imagen. Felicitaciones, Raúl!! Ignacio Nicovixen reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Me sumo a las felicitaciones. Ojala en algun momento Raul nos comparta algun tutorial, aunque sea básico, de procesado !!.. jaja Saludos. sagitario blues y Nicovixen reaccionaron a esto 2
Nicovixen Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 hace 20 minutos, Hal9000 dijo: Me sumo a las felicitaciones. Ojala en algun momento Raul nos comparta algun tutorial, aunque sea básico, de procesado !!.. jaja Saludos. Siii. Voto por eso!! Jaja. No tengo ni idea de cómo se puede lograr un resultado así.
Raul Villaverde Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos¡¡¡¡ Me apunto lo del tutorial. Un abrazo desde España Nicovixen y jorge reaccionaron a esto 2
Arrakis Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Realmente impresionante FELICITACIONES!!!
CODO Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 hace 7 horas, Raul Villaverde dijo: Un abrazo desde España Igualmente Raúl;artista del ciberespacio que nos deleitas con tus magníficos trabajos.Muchas gracias.Saludos por tu comarca,buenos cielos,y cuídate,César.
hugo erpen Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Genial Raúl, felicitaciones! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
antareano Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 No conocia ese objeto...impresinante Raúl y felicitaciones por el APOD.
Publicaciones recomendadas