Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 30 de Enero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2017 Despues de muuuuchos años que no hacia planetaria, ayer le tiré a Venus, de dia todavia a las 19.30hs. Como no pude hacer andar andar mi vieja qhy5t, me dije, bueno, vamos a probar un video con la Canon 6d. Asi que le le mande al anillo t el barlow 2x y todo el conjunto al Mak 150/1800. Obtuve un video de 1550 frames (archivo .MOV), lo pase a AVI con el programa PIPP y apile con Registax6. Hoy probaré con otro programa a ver que pasa. Pero en principio salio nomas, un medio Venus interesante. Le falta todavia, hace como 6 años que no hacia esto, pero mas o menos se ve. Saludos! Alejandro, Limonflito, cardrw y 8 otros reaccionaron a esto 11 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
cardrw Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Muy buena imagen, Saludos. carlosdn reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Salio perfecto. Echale barlow, dijo el paisano, venus con su brillo da para todo.. Si tenes algun filtro azul o violeta pongalo que por ahi enganchamos algun detalle de la atmosfera.... quien sabe. Me agendo una sesion con venus apenas despeje, se nos esta yendo cada dia mas bajo... Saludos. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Publicado 31 de Enero del 2017 hace 9 horas, Hal9000 dijo: Salio perfecto. Echale barlow, dijo el paisano, venus con su brillo da para todo.. Si tenes algun filtro azul o violeta pongalo que por ahi enganchamos algun detalle de la atmosfera.... quien sabe. Me agendo una sesion con venus apenas despeje, se nos esta yendo cada dia mas bajo... Saludos. Tiene barlow 2x Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas