Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Bueno, anoche llegué a casa y subí rápidamente para ver si agarraba a la Luna antes de que se oculte. Tuve que esperar 5 minutos para que se asome por detrás de un edificio y empecé a sacar algunas tomas. Básicamente sigo haciendo pruebas con la Sony a6000 a foco primario con el Mak127. Saqué en jpg, en raw, en video. Pero no se muy bien porqué, pero excepto en jpg me salió todo desenfocado. Horrible jaja.

Sumado a que había una turbulencia demencial y al mak le faltaban fácil 20 minutos para aclimatarse el mejor resultado fue éste. Me dió tanta bronca lo de los raws que sólo la desaturé (porque por la distorsión atmosférica parecía CA) y listo jaja. No está recortada ni nada más. Claramente es un setup que promete un montón, con unas cuantas tomas y un buen apilado seguro saldrá algo muy bueno.

 

editado: Esta toma en particular fue a 1/200 a iso400. Con menores velocidades e iso más bajo tuve problemas por el viento.

 

DSC01023.thumb.JPG.b63c2141a84f3f4bd0ade7efbc3e7c62.JPG

 

Abrazos,

 

Editado por sfellero
Había puesto 2016 jaja

Publicado

Sebastián,

 

Esas lunas con poca fase son difíciles. Están bajas, más en verano que el aire está recaliente y flamean como loco.
Cuando se acerque al cuarto creciente, vas a tener mejores resultados.

 

Saludos,

 

Daniel

Publicado

Muy linda Seba. Ese brillo me encanta.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Publicado
  • Autor
hace 29 minutos, danr19 dijo:

Sebastián,

 

Esas lunas con poca fase son difíciles. Están bajas, más en verano que el aire está recaliente y flamean como loco.
Cuando se acerque al cuarto creciente, vas a tener mejores resultados.

 

Saludos,

 

Daniel

Si, tal cual, pero me faltaba una así! Ya veremos la próxima si configuro bien todo!

Crear una cuenta o conéctate para comentar