Esta es una publicación popular sfellero Publicado 1 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Bueno, anoche llegué a casa y subí rápidamente para ver si agarraba a la Luna antes de que se oculte. Tuve que esperar 5 minutos para que se asome por detrás de un edificio y empecé a sacar algunas tomas. Básicamente sigo haciendo pruebas con la Sony a6000 a foco primario con el Mak127. Saqué en jpg, en raw, en video. Pero no se muy bien porqué, pero excepto en jpg me salió todo desenfocado. Horrible jaja. Sumado a que había una turbulencia demencial y al mak le faltaban fácil 20 minutos para aclimatarse el mejor resultado fue éste. Me dió tanta bronca lo de los raws que sólo la desaturé (porque por la distorsión atmosférica parecía CA) y listo jaja. No está recortada ni nada más. Claramente es un setup que promete un montón, con unas cuantas tomas y un buen apilado seguro saldrá algo muy bueno. editado: Esta toma en particular fue a 1/200 a iso400. Con menores velocidades e iso más bajo tuve problemas por el viento. Abrazos, Editado 1 de Febrero del 2017 por sfellero Había puesto 2016 jaja sagitario blues, sebastianc, javieriaquinta y 9 otros reaccionaron a esto 12
danr19 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Sebastián, Esas lunas con poca fase son difíciles. Están bajas, más en verano que el aire está recaliente y flamean como loco. Cuando se acerque al cuarto creciente, vas a tener mejores resultados. Saludos, Daniel sebastianc reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Muy linda Seba. Ese brillo me encanta. Saludos Javier Iaquinta
sfellero Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Publicado 1 de Febrero del 2017 hace 29 minutos, danr19 dijo: Sebastián, Esas lunas con poca fase son difíciles. Están bajas, más en verano que el aire está recaliente y flamean como loco. Cuando se acerque al cuarto creciente, vas a tener mejores resultados. Saludos, Daniel Si, tal cual, pero me faltaba una así! Ya veremos la próxima si configuro bien todo!
Publicaciones recomendadas