Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, luego de rezongar un rato con fotos lunares, anoche volví al dibujo. Desde que probé mis nuevos Duoptic 15x70MG tenía ganas de dibujar este famoso cúmulo. Me llevó unos 20 minutos y fue una linda actividad.

Al dibujo le saqué una foto para luego invertirlo y la verdad que no me dí cuenta ahí pero cuando recién me lo puse a editar noté que el flash había metido reflejos por todos lados. Por lo que fui bastante agresivo en la edición (aunque traté de tocar las estrellas lo menos posible). También intenté representar el color, realmente era muuuuy notorio en las estrellas, y lo tuve que hacer porque había una anaranjada que sobresalía por sobre el resto.

Este binocular muestra tanta puntualidad en las estrellas que realmente fue un desafío representar el brillo relativo. Ahora necesito una reposera para poder apuntar a cosas que estén más altas. 9_9

M45.jpg.d263cb831b097053eac95c391756fc6d.jpg

 

Abrazos

Publicado

Que bien te quedó sebas !!! Me encantó.  

 

Saludos.

Pd: la reposera es como una extensión del bino xD

Publicado

Sebas te quedó genial, muy exacta!

Publicado

Muy bueno Sebas!! Volviendo a las pistas, te felicito.

 

Saludos

Publicado

Un trabajo exquisito

Publicado
  • Autor

Gracias muchachos!

Crear una cuenta o conéctate para comentar