clear Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Otro procesado del Wishing Well , esta vez editadas y comprimidas con PS dando mejores resultados, tal como predijo @criswille sky watcher newt 150/750 + neq5 camara iphone 6 + slow shutter 1 light - 1/2 seg. exposicion ISO-1000 f/2.2 focal lenght 4mm Center (RA, Dec): (166.810, -58.746) Center (RA, hms): 11h 07m 14.293s Center (Dec, dms): -58° 44' 46.385" Size: 52.8 x 70.3 arcmin Radius: 0.733 deg Pixel scale: 1.29 arcsec/pixel Orientation: Up is -65 degrees E of N desde ballester - - - - - - Saludos, Editado 2 de Febrero del 2017 por clear musiclucho, Lautaro, cardrw y 3 otros reaccionaron a esto 6 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 ++ Excelente ... clear reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 que grande quiridu!!!! clear reaccionó a esto 1
musiclucho Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Excelente foto clear!!! Preguntita de curioso...no se si hayas tenido que hacer seguimiento o no (yo de estas cosas no se ), pero me llama la atencion que la estrella mas brillante del cúmulo, quedó como cuadrada en la foto. Las otras no es que hayan quedado perfectas pero en realidad se ven bien ....alguna explicación de eso? clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) hola lucho ! no hago guiado ni tengo goto ni dual axis , no se cual es la explicacion para la estrella cuadrada. Debe ser por el celu, o algun pifie en el procesado con PS Editado 2 de Febrero del 2017 por clear musiclucho reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Harley Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 11 horas, clear dijo: Cual es este programa? clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 38 minutos, Harley dijo: Cual es este programa? hola, subis la imagen a astrometry.net , y cuando te da los resultados, uno de ellos es esa pequeña imagen Harley reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sfellero Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Que genial quedó. clear reaccionó a esto 1
criswille Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy bien clear!!!, vamos por mas! clear reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy linda, Ignacio. clear reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
clear Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 27 minutos, criswille dijo: vamos por mas! la proxima sesion me voy a dedicar a hacer lights + algunos darks para ver si puedo apilar algo de espacio profundo ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Leoyasu Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Lindos resultados con el celu clear! Sabes que busqué el slow shutter para android pero se ve que es sólo de ios. Probé con otras apps similares pero android nativo les tiene bloqueada la opción de modificar el ISO. Por más que le de mucha expo no levanta nada. Una lástima lo del slow, se ve que garpa! Saludos! clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 15 minutos, Leoyasu dijo: Una lástima lo del slow, se ve que garpa! garpa , al menos me permite incursionar y practicar hasta que obtenga una DSLR ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Publicado 2 de Febrero del 2017 @Leoyasu me fije para android , y encontre un tal "camera FV-5" parece interesante , sino incluso mejor que el slow shutter http://www.camerafv5.com/ Leoyasu reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Leoyasu Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 53 minutos, clear dijo: @Leoyasu me fije para android , y encontre un tal "camera FV-5" parece interesante , sino incluso mejor que el slow shutter http://www.camerafv5.com/ Claro con esa probé! Encima la compre pero pedi el reintegro, no me dejaba modificar los ISO. Falta para eso todavía para el G4, veremos... clear reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas