fbuezas Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Estimados, Esta es una foto que hice con un amigo (Sabastian Pacheco) desde el patio de casa poniendo su camara una Olympus omd em5 mark II con un extraordinario pana-leica de 400mm de focal f6.3 (asi que tiene unos no despreciables 63.5mm de apertura) sobre mi telescopio (piggyback). Son 30 fotos de un minuto mas 30 flats y bias (sin darks) clear, fmeconi, musiclucho y 4 otros reaccionaron a esto 7
Lautaro Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 La verdad que estoy sin palabras... Sos un genio!!! Te quedo perfecta ??? Debajo de la tarántula hay una "pelotita" celeste, tiene pinta de nebulosa planetaria. Será? fbuezas reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) hace 12 horas, Lautaro dijo: Debajo de la tarántula hay una "pelotita" celeste, tiene pinta de nebulosa planetaria. Será? Me parece que es la NGC 2100, un cúmulo abierto. Editado 3 de Febrero del 2017 por cardrw
fbuezas Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Publicado 3 de Febrero del 2017 hace 12 horas, Lautaro dijo: La verdad que estoy sin palabras... Sos un genio!!! Te quedo perfecta ??? Debajo de la tarántula hay una "pelotita" celeste, tiene pinta de nebulosa planetaria. Será? creo que no hay ninguna planetaria ahi
cardrw Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) La densidad de objetos hace complicada la lectura de los nombres. Pero algo se ve. http://nova.astrometry.net/annotated_display/1926472 Editado 3 de Febrero del 2017 por cardrw
Publicaciones recomendadas