fbuezas Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Son 200 tomas a iso 200 y 1/160seg 150/750mm (f5) Tunitas, Daniel_K, marianomf y 5 otros reaccionaron a esto 8
jwackito Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Wow... Te quedó muy buena che. Felicitaciones.
Ariel_Gustavo Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Muy buena. Próximo paso, saturala para levantar los colores... fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Que lunasa Barbara!!!...anoche la tenía a tiro,pero estoy con lumbalgia,y no podía levantar ni un ocular.Mucho detalle,muy buena.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. fbuezas reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenísima. Alto contraste y detalles.
Hal9000 Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Muy linda. Para mi gusto tiene zonas "quemadas", fijate de estirar menos el procesado, revisa el histograma porque donde se quema se pierden todos los detalles. Por otra parte tiene mucho contraste, lo cual hace que se vean muchos detalles pero le quita naturalidad, es decir, no se parece a la luna que vemos por el telescopio, con esas zonas tan oscuras. Creo que con esos 2 cambios te queda una luna para un cuadrito, ya que tenes una buena adquisicion al parecer. Porque iso 200?, yo nunca uso mas de iso 100, solo cambio la velocidad de obturacion, revisando de llenar el 80% del histograma. Saludos. sagitario blues, ricardo, Alejandro y 1 otro reaccionaron a esto 4
clear Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) infernal !!! a esta toma podrias editarla un poco y levantar la "luna mineral" Editado 7 de Febrero del 2017 por clear fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fbuezas Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) hace 1 hora, Hal9000 dijo: Porque iso 200?, Hal querido, mi camara tiene por minimo 200. Mire justo en no quemar. El histograma esta perfecto (tipo campana salvo los negros del cielo) Sera que tenemos el monitor calibrado diferente? Le di rosca porque sino quedaba muy comun y el detalle estaba. Despues subo el crudo No la pase por registax, del apilado del autostaker a Ligthroom (no wavelets) Editado 7 de Febrero del 2017 por fbuezas sagitario blues reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 2 horas, jwackito dijo: Wow... Te quedó muy buena che. Felicitaciones. Que bueno que te guste. Le tire al homunculo y salio horrible. Todo el detalle y nitidez que tiene esta foto en el homunculo salio de terror. Esa estrella de m me tiene 10 a 0 en contra.
fbuezas Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 1 hora, clear dijo: infernal !!! a esta toma podrias editarla un poco y levantar la "luna mineral" quedo sin color viste? clear reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 También podés tirar a ISO 400 y darle más velocidad de exposición, Fernando. ¿Qué cámara usas? Saludos, Daniel
fbuezas Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 3 horas, CODO dijo: Que lunasa Barbara!!!...anoche la tenía a tiro,pero estoy con lumbalgia,y no podía levantar ni un ocular.Mucho detalle,muy buena.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. aca la tenes en alta Cesar, como si la vieras con tu refractor sin levantar un ocular: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5362051/astro/apilado de 200 a 750mm.jpg clear reaccionó a esto 1
CODO Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 3 horas, fbuezas dijo: aca la tenes en alta Cesar Cooosaaaaa de looocoooossss!!!!!!!!!!! Que barbaridad tratándose de una captura con un reflector;Claro,con esa velocidad de obturación,una bocha de tomas,tubo que producir un foco perfecto.(Estás invadiendo territorio de lunáticos).Es una locura esta luna,te felicito capo.Saludos.César. fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 11 minutos, CODO dijo: "tubo por tuvo",que bestia soy escribiendo,perdón.
DamianS Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 El tema del procesado ya es hilar fino y muy a gusto personal Me gusto mucho la toma Saludos
sagitario blues Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Muy linda Luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fbuezas Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 4 horas, danr19 dijo: También podés tirar a ISO 400 y darle más velocidad de exposición, Fernando. ¿Qué cámara usas? Saludos, Daniel uso una lumix gh3. Te cuento porque uso iso 200. Resulta que mi cámara tiene la opción de usar un modo de obturación electrónica (sin movimiento de piezas mecánicas) y podes creer que si uso el obturador mecanico salen menos nítidas. Después me di cuenta que es el pequeño movimiento del obturador me trepida un poco la foto. Este obturador me permite como maximo 1/160 de seg y es por eso que te tiro a iso 200 (despues voy a mostrarlo con un ejemplo y te voy a citar para que lo veas.) Abrazo Dani
Daniel_K Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Excelente imagen... me encanto la nitidez que lograste...
Publicaciones recomendadas