Jump to content

Autoguiado para motores EQ1 - EQ2

Leonardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

R@ul:

Disculpame la tardanza, recien llego, y cuando estaba armando la camarola p mandarte unas fotitos, se murieron las pilas, las estoy cargando, y te mando lo q hice.

Lo q le decia a Christian y a leox86, es q no se si funca para las EQ xx, , pero si cortocicuirando los pulsadores de N S E W del pad x medio de los contactos de los rele, va, entonces deberia funcar.... el Guidemaster es un fierro

Cuando vueva la energia te mando todo...

Un abrazo

Carlos

Publicado

R@ul

Aca te mando la info:

de la pagina de Guidemaster, saque el conexionado del puerto paralelo, el opto es un 4N25, y el transistor q' alimenta el rele , un BC547, un diodo 1n4001, en el rele, para absorber picos, y un led en paralelo con R1K para testigo, (le elimine el led a la entrada del opto, y se lo puse a la salida), y nada mas.... en las fotitos, ves los led rojos N S E W y el verde del disparador de la Canon, el cable paralelo (Viejo de una impresora ), y al frente de la cajita, un DB 25 que maneja la exposicion de la vesta, una DB9 con las conexiones de los rele al telescopio, y un plug hembra comun , para el disparo de la Canon ( yo 350D)

Espero te sirva, cualquier duda........

Salu

Carlos

100_7682.jpg.5eb0d935c2c1044d2dc88f39584

100_7680.jpg.efce4229eb39f542f254478d4d0

100_7677.jpg.38f2df461f1773b66e5849ea630

Publicado

Muchachos !! Háganle caso a Carlos el circuito y el programa van como trompada!!

Yo Carlos Sacan lo garantizo !!!

La última frase deschaba que ya estoy grande. :?

PD: Carlos me afanaste la cajita, o compraste una igual? :roll:

Publicado

Omarcito:

Te copie la cajita, pero no le puse los zocalos USB para las camaras, y el led verde va al costado...!! JaJaJa..

Un Abrazote

Carlos

Publicado

Omarcito:

Te copie la cajita, pero no le puse los zocalos USB para las camaras, y el led verde va al costado...!! JaJaJa..

Un Abrazote

Carlos

Publicado

Gracias Carlos, era lo que necesitaba :)

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...